• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cual es el mejor

Consulta 
siu2

siu2

el malo de la pelicula
Usuario Extraterrestre
Registrado
20 Feb 2007
Mensajes
7.816
Reacciones
1
Puntos
129
bueno haber cual de estos cuatro modelos es el mejor,se me estaterminando el contrato y estoy haber porcual me decido
Desire S
HTC Wildfire S
HTC Desire HD
HTC Wildfire
s@lu2
 
HTC Desire HD
 
La mía es la HTC Desire que no la has puesto hay jejeje pero la versión HD está por encima de todas esas incluida la mía
 
yo me quedo con Samsung Galaxy S2 ... jijiji!! pero entre esos creo que el Desire HD como dice lonas ...

pd: y el Galaxy Nexus?? al ser oficial de google siempre está "mejor tratado" ... yo antes tenía el Nexus One y estaba contentísimo con el soporte de google ...
 
Yo tengo samsung galaxy s i9000 y si lo cambio seria por S2
 
es mejor que los quee puesto¿?
 
yo me decantaria por samsung, la pantalla amoled es una pasada
 
ahora mismo creo que la "estrella" es el Samsung Galaxy S2, yo lo tengo y es un auténtico pepino, la pantalla AMOLED+ es una pasada, va muy fluído y sobre marzo sacarán un firm oficial con ICS (Ice Cream Sandwich) 4.3

la otra opción que barajaría, dentro de android, es el Galaxy Nexus, es el único (creo) que ahora mismo tiene ICS oficial ... y con ese siempre estarás a la última en cuanto a versión de Android ...
 
yo me decantaria por samsung, la pantalla amoled es una pasada

Mi HTC Desire también trae pantalla Amoled jejeje y actualmente está corriendo la última versión de Android cocinada por mi en pruebas... pero vaya que si me dan a elegir entre mi Desire y el Samsung Galaxy S2 me decanto por el segundo jejeje
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
704
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
817
Psycomy
Psycomy
J
Respuestas
1
Visitas
656
kikoscenic
K
M
Respuestas
0
Visitas
1K
MoJoStYk
M
kurioxo69
Respuestas
4
Visitas
3K
kenoxh
K
Atrás
Arriba