• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mando vu+ último

[Debate] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Pues solo comentaros que para mi gusto se maneja mejor el Vu+ último con el mando de el Vu+ Uno, el que trae entre los botones de teclado y lo complicado que es acceder a los menus y demás me hacen ver que lo ideal es este mando,

Lo digo por que mas de uno que haya usado el vu+ uno y Vu+ solo y luego pille este nuevo deco (último) pensará igual, la han cagado y bien con este mandito jejeje

Yo por lo menos usaré el del UNO que funciona perfectamente y sigue la esencia de siempre sin cambiar nada, si el patro los trae baratitos que sepa que se puede artar de venderlos, mas de uno opinará como yo seguro.

Saludos
 
pues vaya. con lo molón que se ve el mando del ultimo,es una de las gracias del deco bajo mi punto de vista.
 
pues vaya. con lo molón que se ve el mando del ultimo,es una de las gracias del deco bajo mi punto de vista.

Está bien para usar el teclado numérico que trae por detrás, pero poco más, luego el del vu + Uno es más práctico y que coño... es al que estoy acostumbrado xD
 
Está bien para usar el teclado numérico que trae por detrás, pero poco más, luego el del vu + Uno es más práctico y que coño... es al que estoy acostumbrado xD
pues no se hable mas,lo cambiamos a pelo ya me are a ese mando yo.

mandame un mp,con tu direcccion.


































jajajajajaja
 

Temas similares

Atrás
Arriba