Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Sobre imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam )

Estás en el tema Consulta Sobre imagen LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam ) dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola estoy interesado en esta imagen para mi DM800 hd original, pero el ssl (el bootlogo) es el 84, así que no puedo instalarla. Me gustaría saber si nuestro amigo Lonas sacará una modificación de la imagen para todos aquellos aparatos mas evolucionados, o si pronto sacará la imagen con estructura nueva que comenta en el mismo hilo y que creo ya esta sacando para Vu+ Solo. Muchas gracias de antemano a todos. Y sobre todo a Lonas por su gran trabajo, que para los novatos no tiene precio....

Este tema tuvo 872 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fibro40 ha iniciado este hilo.
    fibro40 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    DREAM 800,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola estoy interesado en esta imagen para mi DM800 hd original, pero el ssl (el bootlogo) es el 84, así que no puedo instalarla. Me gustaría saber si nuestro amigo Lonas sacará una modificación de la imagen para todos aquellos aparatos mas evolucionados, o si pronto sacará la imagen con estructura nueva que comenta en el mismo hilo y que creo ya esta sacando para Vu+ Solo.
    Muchas gracias de antemano a todos. Y sobre todo a Lonas por su gran trabajo, que para los novatos no tiene precio.
    Un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Para dm800 lamentablemente no podré sacar ya nada por que vendí hace cuestión de días mi IDBOX800, pero creo que con lo que ya hay aportado de años atrás hay de sobra para tirar otro par de años mas y si no siempre podéis pasaros a Vu+ con los cuales acabo de empezar a trabajar,

Con suerte para la 500 saque alguna por que aún conservo mi dm500 original.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

fibro40 (07-02-12)

Subir