Resultados 1 al 4 de 4

Mbox en TCP

Estás en el tema Mbox en TCP dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola, debido a que los de jazztel me regalan 100Mb cada mes en un 3g y que los fines de semana me voy al campo, me he preparado con un router comtrend 5361 que tenia por casa y el firmware openwrt, un router 3g. La cuestión es que los de jazztel te dan una ip privada por lo que no puedo usar mbox redirigiendo los puertos. Lo que necesito es poder configurar mbox en TCP para poder usarlo con el 3g. En el servidor (ip publica) he cambiado la D por TCP0 y en el cliente (el que me llevo al...

Este tema tuvo 943 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

explorer ha iniciado este hilo.
    explorer está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Hola, debido a que los de jazztel me regalan 100Mb cada mes en un 3g y que los fines de semana me voy al campo, me he preparado con un router comtrend 5361 que tenia por casa y el firmware openwrt, un router 3g. La cuestión es que los de jazztel te dan una ip privada por lo que no puedo usar mbox redirigiendo los puertos.

Lo que necesito es poder configurar mbox en TCP para poder usarlo con el 3g.

En el servidor (ip publica) he cambiado la D por TCP0 y en el cliente (el que me llevo al campo con el 3g) he cambiado la D por TCP1.

Esto lo he sacado de http://www.lonasdigital.com/mbox-808...de-mbox-24494/ pero no consigo que se me conecten los dos mbox.

En los logs de los dos decos veo que abren un puerto en TCP cada uno de ellos para la conexión, los dos intentan ponerse en comunicación, pero no veo a ninguno de los dos contestación a sus hellos.

¿Alguien lo ha probado y le ha funcionado?

Muchas gracias por adelantado.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Creo que Mbox los puertos los usa en UDP y no en TCP

Citar Citar  

explorer ha iniciado este hilo.
    explorer está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    2

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Creo que Mbox los puertos los usa en UDP y no en TCP
    En la documentacion pone lo siguiente:
    Trabajar con protocolo TCP
    ====================

Sólo hay que cambiar D por TCP.

Ejemplo:
    TCP0: { IP { port1 port2 { pass { level1 level2 }}}} //TCP0 se utiliza si estás ESPERANDO una conexión de otro peer.
    (Peers con IP pública).
    TCP1: { IP { port1 port2 { pass { level1 level2 }}}} // TCP1 se utiliza si estás CONECTANDO con otro peer que espera tu
    conexión. (Peers con IP/NAT no pública). o tu Dline actualizada

TCP0: { IP { port1 port2 { pass { level1 level2 }}}}
    TCP1: { IP { port1 port2 { pass { level1 level2 }}}}
    { xxyy !!en hexadec.!!!} { provid-boxid-boxid;provid;provid-boxid; ...!!en hexadec.!!!}
    { xxyy !!en hexadec.!!!} { provid-boxid-boxid;provid;provid-boxid; ...!!en hexadec.!!!}

NOTA: SÓLO puedes MEZCLAR TCP0 y TCP1 si tienes IP Pública!!!!
    ¿Alguien lo ha probado?

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

pues la verdad es que no sabía ni que existía eso ... pero mi pregunta es: porqué en TCP si puedes redirigir los puertos y en UDP no??

entiendo que en ambos casos es necesario una redireccion de puertos ...

Citar Citar  

Subir