• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Ibox 800 HD para piezas

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola chavales,

Pues que tengo por aquí un Ibox800 HD como nuevo, si no fuera por que no enciende, el problema no se cual es pero quien lo tubo me dijo que se levantó por la mañana y se lo encontró así, no lo he desarmado si quiera ni lo pienso hacer por que con la cantidad de aparatos que tengo aquí como que no me interesa, no tiene garantía ni dispongo de nada mas que el deco sin caja ni accesorios ni nada.

Tiene Una SIM 2.0.1 de las buenas (las que tenía el patro)
El Tunner es la revisión K (de los últimos) quien quiera foto que las pida
El frontal es de los últimos (el que se abre la tapa hacia arriba con el display redondo)
La placa como digo está nueva, seguramente tenga algún componente de esta quemado pero lo demás esta intacto y nuevo.

Pido por todo 75 euros Gastos de envío incluidos (se envía por correos), por piezas no lleva envío incluido.

Por piezas también lo vendo

Tarjeta SIM 2.0.1: 30 €
Tunner REV K: 35€
Carcasa delantera y tapa: 20€
Placa base estropeada: 6 €

solo Interesados reales, el primer que lo pague se lo lleva y no envío nada hasta recibir el dinero, acepto paypal solo si se envía el dinero como regalo
 
Upsss, edito por que veo que no es con display, lo siento.
 
Última edición:
Upsss, edito por que veo que no es con display, lo siento.

Si, vamos que te lo mando todo menos el tunner y la sim,

El frontal es de los últimos (el que se abre la tapa hacia arriba con el display redondo)

este para ser mas exactos:

384826778_071.jpg
 
MP enviado, lo dicho el primero que lo pague se lo lleva
 
Sí es con display compañero lo que pasa que es de los nuevos, vamos que sale lo de dream multimedia y toda la historia esa
 
Sigue en venta TODO!!
 
Up!! sigue en venta, al final se han echado para atrás
 

Temas similares

Javilonas
  • Cerrado
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
masidel
Respuestas
8
Visitas
1K
masidel
masidel
X
Respuestas
4
Visitas
1K
xplend81
X
juanen
Respuestas
2
Visitas
862
juanen
juanen
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
Atrás
Arriba