• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema mbox cccam

A

alfocon

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
69
hola,desde ayer tengo problemas con mbox,pongo en mi serve los peer de mbox y cccam,y no me conecta ni el serve y el ibox ,con interner,si quito el cwshare,ya me conecta y vision por cccam,alguna ayuda al problema

saludos
 
Mas datos necesitaría para poder ayudarte compi, algo harías ¿no? meterías algún peer nuevo o algo...
 
hola,reabrir lo puerto y resetee todo,cambie la imagen y por ahora todo ok,otra cosa par poner una seguridad en mi serve ,tanto en mbox como en cccam,hay algun manual ,voy a buscarlo por el foro

saludos y gracias por la respuesta
 
Atrás
Arriba