• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con 500s

Re: ayuda

cuando quieras trasteamos mas cosas.gracias.
 
Re: ayuda

Enviame un privado.
 
Re: ayuda

ahora otro problema añadido, si eramos pocos pario la abuela, resulta que iba a cambiar la contraseña, tenia al telnet abierto para cambiarla me llaman por telefono me voy y cuando regreso que me encuentro, al niño trasteando, ahora no se a que botones le habra dado el mendas. como lo averiguo? si vuelvo a meter la imagen se recupera?
 
Última edición:
Re: ayuda

Seria mucha casualidad que haya cambiado la contraseña, ya de debe repetir dos veces la misma...

Verifica si puedes acceder al deco por telnet con la que tenia.
Saludos,
 
Re: ayuda

vale gracias ya pruebo.
 
no me deja poner ninguna letra, dice telnet co conectado
 
Te mando un MP a ver si podemos echarle un vistazo.,

Saludos,
 
yo te lo agrdecere.
 
bueno ahora otro problema, pienso que todo era de la cuenta dyndns que estaba caduca, solucionado, ahora porque cuando entro por ftp, en la pantalla de
la izquierda no sale nada,toda en blanco. dcc me dice telnet connected, ftp connected y bootmanager no found. alguien sabe algo? una ayudita.
 
bueno, el dcc solucionado, ahora es el mcc que me sale un cartelito cuando pico en cualquier pestaña diciendo: se ha terminado la conexion: la conexion se ha terminado de forma inesperada.
 
solucionado, ya veo la tele. no me pregunteis como porque me he tenido que ir a otro foro. el regomillo que tengo es que despues de las veces que he donado se tiene que ir uno a otros lares, bueno no pasa nada.
 

Temas similares

P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
L
Respuestas
3
Visitas
1K
lobito feliz
L
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
R
Respuestas
0
Visitas
805
roka21
R
L
Respuestas
19
Visitas
5K
relampagodiaz
R
J
Respuestas
3
Visitas
1K
illohacker
I
Atrás
Arriba