• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con 500s

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
a ver si alguien me echa una manilla, llevo dos o tres dias que todo negro, por dcc no conecta dream con router, que puede estar pasando? he leido algo de targeta grafica. alguna manilla, GRACIAS al que me diga algo.
 
Re: ayuda

a ver si me explico mejor y alguien me ayuda, tengo ip pc 192.168.1.33 en dreambox 192.168.1.34 y router 192.168.1.1 asi comunica el pc con router pero con dreambox no, si pongo a la dreambox 192.168.1.35 comunica pc con dream pero no conecta con router, ¿que puede estar pasando? bueno no es una dream es un clon ibox 500s, algun alma caritativa que me ayude. GRACIAS
 
Re: ayuda

as mirado si tienes bien configurada la red o si tienes abierto e puerto del router.
 
Re: ayuda

a ver prueba esto en el dcc arriba ala ixquierda marca la opcion directo crossover en donde pone pc mete la ip de tu pc y en donde pone dreambox la de tu dream una cosa tienes desactivado en la dream la opcion dhcp por que si no es asi cada vez que apagues el router te cambia la ip tanto de la dream
 
Re: ayuda

esta todo bien, si lo estraño es que llevo desde el mes de junio de 2010 tutiplayer, y el viernes pasado por error le di a reiniciar dos veces y desde entonoces ko. no se estoy aburrido, llevo dos noches casi sin dormir, no es por ver nada, es por solucionar el problema. GRACIAS.
 
Re: ayuda

compi si tienes una copia de todos tus peerrs metele la imagen otra vez y ya veras como lo solucionas por flaswizard o por dreamup
 
Re: ayuda

perdonad la tardanza, hare lo que dicid.GRACIAS
 
Re: ayuda

a ver, mapuchi1972, lo del dhcp a que te refieres? lo tengo en verde. gracias.
 
Re: ayuda

cual es la situación ahora mismo??
 
Re: ayuda

la misma situacion de de la segunda respuesta de mas arriba, igual no comunica.
 
Re: ayuda

como tienes configurados los demás parámetros en la dream?? netmask??
 
Re: ayuda

ip: 192.168.1.35.
netmask: 255.255.255.0
type: red local
nameserver: 80.58.61.250
gateway: 192.168.1.1
 
Re: ayuda

eso parece correcto ... como lo conectas?? por wifi?? y el pc??
 
Re: ayuda

router y drean por cable pc por wifi
 
Re: ayuda

bueno si os acordais de otra cosa, la comentais, perdonad me tengo que ir, un saludo y muchas gracias
 
Re: ayuda

buenas tardes, perdonad la tardanza, despues de leer tanto y no funciona, he decidido volver a meter la imagen de nuevo, tengo nabilo v8 + mbox4 + newcs +scripts. me aconsejais otra mas nueva? cual? GRACIAS
 
Re: ayuda

bueno ya la he cambiado, ahora necesito una lista de canales actualizada.GRACIAS
 
Re: ayuda

de nuevo todo cambiado, imagen, lista canales y sigo igual, si cominica pc con dreambox no comunica con router y si comunica pc con router co comunica con dreambox, que podra ser, sera del router?, he cambiado el cable del router al la dream pero todo igual sin cominicacion, una ayudita por favor. gracias
 
Re: ayuda

a ver, a nadie le ha pasado esto? si sois tan amables os lo agradecere.
 
Re: ayuda

ya tengo algo mas, con otro pc que tengo si me funciona, entonces el problema es del pc? o de temas de ip?
 

Temas similares

P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
L
Respuestas
3
Visitas
1K
lobito feliz
L
B
Respuestas
9
Visitas
1K
bruguilis
B
R
Respuestas
0
Visitas
800
roka21
R
L
Respuestas
19
Visitas
5K
relampagodiaz
R
J
Respuestas
3
Visitas
1K
illohacker
I
Atrás
Arriba