• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantallazo verde reinicio gui

F

franyest

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a todos es mi primer post y es para pediros ayuda, tengo un d800 hd pvr y cada vez que intento instalar algo me sale pantallazo verde con exit code (5) asimismo no puedo reiniciar el gui, eso me ocuriio a partir de configurar hdd en mi pc par grabar, hasta entonces me funcionaba todo perfecto, he probado desconectandolo de la red electrica pero no hay manera, si sabeis como puedo solucionarlo os lo agradeceria ya que no puedo ni cambiar piel ni nada de nada, eso si me funciona todo bien salvo que no puedo instalar ni desinstalar nada.
Un saludo
 
Ultimamente las imagenes dan problemas con los HDD,no nos dices que imagen tienes,si es clon tu deco,en fin cuanta mas informacion,mas ayuda te podremos dar,en pincipio para solucionar los pantallazos verdes vuelve a flasehar la imagen o no te dejara hacer nada,Saludos
 
quita el ultimo cambio que hicistes
saludos
 
tambien puedes ir provando imagenes a ver cual te va mejor y la que no te aga eso la dejas.
 
Hola creo que es un clon tengo enigma 2 y la imagen es brushed alu creo, es que soy muy novato, y el problema es que no puedo cambiar de piel tampoco, no se como se flashea la imagen y si lo hiciera perderia mi configuracion? Ya veis estoy muy muy verde en esto. Gracias
 
Lo mas importante es antes de hacer nada guarda el Cccam.cfg lo demás no importa mucho,se mete de nuevo y listo,no conozco esa imagen y para flashear(no vas a tener mas remedio) tienes manuales de como hacerlo en el foro,si no das con ello dimelo y vemos como solucionarlo,saludos


I Love IPAD💘
 
Gracias lulo, intentare hacer lo que dices, no se como se guarda la Cccam.cof Gracias de nuevo
 
Entra con el DCC en Ftp y luego en etc ,pasa el archivo Cccam.cfg a tu PC y ya lo tienes
 
No se si tiene algo que ver o no, pero a mi, el pantallazo verde me lo da cuando intento ver pelis de mi disco dudo del pc através de la dream con VLC. Llego hasta ver los titulos de las pelis del disco duro, pero al selecionar una para verla, da el pantallazo verde y se reinicia. Alguien puede echarme una mano?
 
Has probado con otra imagen,no en todas las imágenes funciona bien ese plugin. Saludos
 
he instalado "vlcplayer-fixed-mfaraj_2.0_dm800.ipk", no se si es el que hay que utilizar.
 
que imagen tienes?
 
Evidentemente todas la imagenes para 800hd trabajan con enigma2 y brushed alu es el skin que tienes con esa imagen. Sería importante saber la imagen que tienes puesta, aunque me da que es una iCVS.
La tienes en flash o en multiboot??
 
Una cosilla que se me ha pasao por alto, no habrás instalado un skin que no va con esa imagen, porque si es así, cada vez que bootees, te dará pantallazo verde!!
 
la imagen es "Experimental 2010-04-19"
 
Me imagino que en flash, abre DCC, sesión telnet y escribe

opkg list | grep secondstage

a ver que boot tienes y buscas una Newnigma2 para tu boot y la instalas.
Si tu sim es la 2.01 podrás meter una de las úlitmas que traen el boot 84b te va a ir mejor esa experimental, seguro.
 
Uuf estoy tan pegao del tema que no se lo que significa iCvs o si la tengo en flash o en el multiboot, solo te puedo decir que la primera pantalla que veo cuando enchufo el deco son unos girasoles, despues me sale una imagen de la tierra en el espacio y una imagen que pone the gemini project ll, lo siento pero es lo que de momento puedo decirte, ya me estoy empollando manuales.
saludos
 
Atrás
Arriba