• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox S10 official (2011-12-13)

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Aquí os dejo este firm, solo funciona en Openbox S10 Originales, los de el ANTIGUO patro lo son y funcionan sin problema, lo acabo de meter en el Openbox s10 de un colega y rulando de muerte,

OJO!! ESTE FIRM MATA A LOS CLONES, si no estás seguro no lo metas
 

Adjuntos

aqui estoy liao con uno haber si lo hago rular le cambiado el firm y voy a reiniciar 10 veces haber si peta lo que no tengo huevos es de meterle el cccam.cfg soy muy torpe
 
yo la he puesto y veo que va de 10 pero tengo una duda que con el anterior no supe solucionar, en el menu de canales, no hay forma de hacer que salgan menos colummnas de forma que ya si se vea el nombre completo de los canales, o tambien hacer que al lado del canal salga lo que se esta emitiendo al estilo de los dreambox. gracias
 
Estoy pensando en comprar este deco, le podre instalar este firmware sin problema y podre ver todos los canales en hd. no??
un saludo y graciads:263:
 
Hola desde Venezuela agradecido por dejarme entrar en tan prestigioso foro, tengo varias cajas cw 800s, cw ultima, azbox evo xl, mosca bravissimo twin y en todas al 100% con anazonas e hisasat full canales , pero adquiri un open box s10 con su dongle i-box y no puedo ver amazonas peor los fta del hispasat si los veo gracias
 
A mi me funciona perfecto en mi openbox 10 HD. He modificado el que traia y ahora se puede grabar y reproducir lo grabado sin problemas.


SALUDOS Y GRACIAS
 
Compadrito a ver por favor expliqueme como hago para reconocer si mi receptor es un clon o es original ?
 
Hola quisiera saber si este es un buen deco hd y si es así donde lo puedo conseguir gracias
 
Muchas gracias.
 
Última edición:
Mira la fecha socio.

Esa tienda ya no existe, el propietario sinvergüenza cerró dejándolo todo empatando, sin soporte a garantías y demás.

Ahora el patrocinador es

www.semasat.com


Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Y
Respuestas
1
Visitas
2K
CAMPOY
C
Atrás
Arriba