• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Openbox S10 V2_New_Red_GUI By_AnonymouSX

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno pues aquí os dejo un nuevo Firmware, mucho OJO con los clones por que os los deja frito, tiene BOMBA y es muy efectiva con clones, si no estás seguro de si el tuyo lo es o no mejor no lo pongas.



VJatY.jpg
Myd3O.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
Hola, me van a dar un openbox s10 y no tengo ni idea de si es clon o no, si le meto este firm no habría problema no? Es que por lo que veo este firm es para clones, pero no se si valdría para uno original.

Desde ya, muchas gracias ;)
 
Hola, me van a dar un openbox s10 y no tengo ni idea de si es clon o no, si le meto este firm no habría problema no? Es que por lo que veo este firm es para clones, pero no se si valdría para uno original.

Desde ya, muchas gracias ;)

Leíste bien? ahí no pone nada de que sea para clones, al contrario, pone que los clones los deja frito....
 
Ok, perdona se me fue la vista al punto

Fixed Timebomb kill clone

En ese caso, el otro firm que hay en esta sección que si que es para clones, valdría también para originales no?? Es la duda que tengo, porque casi prefiero meter un firm válido para clones y así no me pillo los dedos ;)
 
Hola, duda en este tema: En la descripción del firmware, pone:

with Clone TimeBomb Disabled..., Esto no quiere decir que el "TimeBomb" ha sido "descactivado" ?


Gracias.
 
Hola, duda en este tema: En la descripción del firmware, pone:

with Clone TimeBomb Disabled..., Esto no quiere decir que el "TimeBomb" ha sido "descactivado" ?


Gracias.

Arriésgate y ponlo en un clon y nos cuentas si funciona
 
Hola, duda en este tema: En la descripción del firmware, pone:

with Clone TimeBomb Disabled..., Esto no quiere decir que el "TimeBomb" ha sido "descactivado" ?


Gracias.

Nada ni cuenta a eso, ya está corregido, no se os ocurra meterla en un clon que te lo cargas
 
buenassss, tengo alguna duda, me voy acomprad openbox s10 en el patrocinador y queria asegurarme de que el mismo no es un clon y si quiero usar l deco para cccam ¿es necesario cambiar el firware? y si no es asi ¿que ventajas tiene este firmware que presentas en este hilo?. Perdona mi ignorancia pero si no pregunto no me entero. ¡Gracias anticipadas! :285:
 
buenassss, tengo alguna duda, me voy acomprad openbox s10 en el patrocinador y queria asegurarme de que el mismo no es un clon y si quiero usar l deco para cccam ¿es necesario cambiar el firware? y si no es asi ¿que ventajas tiene este firmware que presentas en este hilo?. Perdona mi ignorancia pero si no pregunto no me entero. ¡Gracias anticipadas! :285:

Si lo compras en el patrocinador puedes estar seguro que no es un clon ;)
 
buenassss, tengo alguna duda, me voy acomprad openbox s10 en el patrocinador y queria asegurarme de que el mismo no es un clon y si quiero usar l deco para cccam ¿es necesario cambiar el firware? y si no es asi ¿que ventajas tiene este firmware que presentas en este hilo?. Perdona mi ignorancia pero si no pregunto no me entero. ¡Gracias anticipadas! :285:
el openbox s10 del patrocinador
si es original ..tambien decirte para tu informacion que nohay que cambiar el firm puesto que ya trae todo instalado cccam etccc.... traen el ultimo firm ya instalado de fabrica con sus emus simplemente teneis que configurarlo y meter los datos con el programa que hay en su seccion para el s10
ojo cuidado con lo que le meteis al deco que no este previamente testeado que despues vienen las lamentaciones
 
Biennnnnnnnnn lo he comprado en el patrocinador y seguramente hoy o mañana lo tendré pero tengo dos preguntas:

1.- si quiero usar el deco para cccam ¿es necesario cambiar el firmware?
2.- ¿que ventajas tiene este firmware que presentas en este hilo?.

Gracias anticipadas.
:302:

 
Biennnnnnnnnn lo he comprado en el patrocinador y seguramente hoy o mañana lo tendré pero tengo dos preguntas:

1.- si quiero usar el deco para cccam ¿es necesario cambiar el firmware?
2.- ¿que ventajas tiene este firmware que presentas en este hilo?.

Gracias anticipadas.
:302:


El firm del deco ya te trae CCcam, esta versión pues tiene el interfaz ligeramente distinto y supongo que tendrá más estabilidad. Yo te recomiendo
este otro, tiene CCcam 2.2.1 y a mi por lo menos me funciona mucho más rápido y estable (el CCcam digo eh...).

Un saludo.
 
Hola,

tengo una pequeña duda. Tengo un Openbox S10HD que nunca ha estado descodificado. Y quisiera descodificarlo para poder ver los programas cerrados como canal+
Realmente no tengo ni idea, ni instruccion como hacerlo.

Vi que aqui se esta ofreciendo un nuevo firmware para el openbox. Asi que lo bajé y lo instale por medio de un usb.

La pantalla la veo roja como describido pero no puedo ver lo canales codificados.

Hay alguien que me pueda ayudar y darme una simple instruccion como descodificarlos (con todo lo que necesite para ello)?

Muchas gracias compañeros!
 
Hola,
tengo instalado este firm y quiero cambiar del ccam al newcamd, es posible con este firm?.
Lo estoy intentando, conecta pero no recibe.. alguna ayuda?.
gracias1..
 
Saludos amigos de este foro, he comprado en EEUU un openbox s10 HD en amazon.com. No lo he configurado ni actualizado. Quiero me ayuden en como hago para saber si es original o un clon y como comienzo a actualizarlo para azamerica. Gracias por su atención
 
Un detalle, Este firm no es mata clone, este firm ha sido modificado por AnonymouSX y bien claro dice "For openbox clone" y la mayoría de las personas usan este firm y en la mayoría de los foros FTA recomiendan usar este firm de AnonymouSX.

Saludos
 
Un detalle, Este firm no es mata clone, este firm ha sido modificado por AnonymouSX y bien claro dice "For openbox clone" y la mayoría de las personas usan este firm y en la mayoría de los foros FTA recomiendan usar este firm de AnonymouSX.

Saludos

Eso diselo a aquellos que se quedaron sin clones gracias a este firmware ;)
 
como dice lonas se los carga, el mio se jodio pero lo he podido recuperar, he puesto varios y siempre se que queda con dos rayas, hasta que he puesto uno para clones y ya esta funcionando perfectamente
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
550
kirano
K
J
Respuestas
4
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
2
Visitas
666
Orsat
Orsat
E
Respuestas
1
Visitas
797
lavadoras
lavadoras
Atrás
Arriba