• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con imagenes en deco Dm 800hd se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ryuman

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente, a ver si me resolveis mi duda,¿puedo meter en un 800hd se la imagen de un 800 normal?...esta en concreto... LD-v04.1-MODLONAS-dm800 [CCcam + Mbox + Sbox]..mil gracias..
 
No, no puedes, cada imagen es para su modelo de deco, sin embargo si podrías pasarte por presentaciones por favor.

Saludos
 
No, no puedes, cada imagen es para su modelo de deco, sin embargo si podrías pasarte por presentaciones por favor.

Saludos
hecho ;) lonas ¿podrias recomendarme alguna tuya para el se?? te estaria agradecido...;)
 
no hay ninguna de lonas para el 800dm se???
 
No, la única que hay, es creada para la persona que me ha comprado la 800se y espero que solo la siga usando el solo.

Saludos
 
con lo bonito que es compartir.
 
con lo bonito que es compartir.

Me lo dices o me lo cuentas? yo he compartido lo que tenía que compartir, pero para dream multimedia no doy ni un céntimo.

Cierro el tema que ya se está aclarado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
corsario1976
Respuestas
2
Visitas
912
Javilonas
Javilonas
rafnarok
Respuestas
9
Visitas
3K
rafnarok
rafnarok
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
Atrás
Arriba