• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La Revolución GM llega en Marzo

Noticia 
CCcam es aparte dijeramos de la emu es un protocolo.

La emu cccam por ejemplo ni lee la tarjeta de abonado nagra3.

Por lo tanto para que tanto con cccam???

Si yo tengo una tarjeta de abonado nagra3 o seca3 o la de gol tv la leo con oscam o con sbox que las leen y funcionan perfectamente, gol tv sbox en su caso.

Y luego si tengo que compartir esa tarjeta en mi domicilio pues lo hago con protocolo newcamd.

Y si kiero hacer de cliente con protocolo cccam pues oscam acepta lineas cccam.

entonces para ¿que quieres la emu cccam?

Yo estoy contigo, yo tengo mis tarjetas en dream 500 haciendo de server y las leo con sbox, partiendo de eso te puedes adaptar a cualquier cliente, cccam, mbox..... y va de maravilla.
Yo empece con gbox, y cuando fue "desapareciendo",(todo el mundo a cccam pero aun reconociendo que es mas facil...) descubrí sbox que a día de hoy para mi es lo mas cómodo y va como un tiro.

Saludos
 
Buenas,

¿Creeis que merecerá la pena esperar a esta "revolución" o se pueden ir un poco de precio? ya que tenia pensado pillarme el 990 sparks pero si estos nuevos van a estar por estilo en ese aspecto, lo mismo me compensa esperar...


Un saludo
 
No tenemos aun ni idea de precios, pero supongo que el triplex sera el mas caro de todos ya que trae tres sintonizadores de serie con el twin en sat HD.

Cuando tenga algo de info la posteo, pero supongo que se presentaran todos los modelos nuevos en la feria de Dubai, que es a finales de mes y luego ya empezaran aparecer precios, y aparatos en España.
 
Atrás
Arriba