• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La Revolución GM llega en Marzo

Noticia 
Fundidun

Fundidun

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
19
Así comunica el Distribuidor para España Anvimur Telecomunicaciones vía Twitter la sorpresa del día o noche ya que hace 10 minutos que lo publico, con esto se cargan el mercado de los receptores de alta gama jajaja, pinchar en los títulos de cada receptor, os he puesto el link y tienen PDF colgados en cada producto.

Tres nuevos modelos Dos Spark y un Unibox

Los Spark con 600Mhz jajja esto ya son Pc´s la leche tienen que volar, con dos cojones, mi mas sincera enhorabuena al Distribuidor Español y al fabricante Golden Media.


Receptor HD con Sistema de Sintonización Plug-in y potente Multimedia para reproducir tus películas, música y fotografías, permite conexionar en red mediante Ethernet o Wifi (incluido).
Recepción Twin Full HD Con Sistema Plug-in Tuners, opciones DVB-S2/S2, DVB-S2/T, DVB-S2/T2, DVB-S2/C, DVB-T/T, DVB-C/C, DVB-T/C

GM_Unibox_2_HDPV_4f3020b3dd7c5.jpg


Receptor Full HD Linux Disponibles DVB-S2, DVB-T/C, DVB-T2

Disponible a mediados de Marzo!!!

El último producto de “GOLDEN MEDIA”

La revolución comienza en Marzo, mas potencia 600Mhz, potente reproductor multimedia, VOD y Navegador Opera, basado en los nuevos microprocesadores ST7162.
Todo lo que nos pedían nuestros clientes más exigentes, un producto de futuro y sin escatimar prestaciones.

Receptor_Digital_4f302a899d0fc.jpg



Receptor Full HD Linux Disponible DVB-S2/S2 + T/C, DVB-S2/S2 + T2 todo ello combinado con IPTV


Disponible a mediados de Marzo!!!
El último producto de “GOLDEN MEDIA”
La revolución comienza en Marzo, llega el receptor mas potente de todo el mercado Europeo, Tres sintonizadores + IPTV de serie, con 600Mhz, potente reproductor multimedia, VOD y Navegador Opera, basado en los nuevos microprocesadores ST7162.
Todo lo que nos pedían nuestros clientes más exigentes, un producto de futuro y sin escatimar prestaciones.

Receptor_Digital_4f302e2b3c266.jpg
 
ay lo llevas, me alegro de que mi primer receptor aya sido golden media ;D
 
¿Entonces tendremos Tdt en los tres? ¿se sabe precios?
 
Y en euros como se dice
 
Precios ni idea no los publicaron aun, supongo que hasta principios de marzo no los publicaran, pero estos son mayoristas se los tendremos que preguntar al patro
 
vamos aver que nos traen los nuevos golden
 
Os dejo la ficha Técnica de los nuevos modelos Spark

Esto es para el Triplex, falta confirmar si para el ONE tambien aunque tenga un solo sintonizador

- procesador STi7162 un SH40 con 540MHz !!!
- memoria 256Mb DDR2 a 800MHz
- con 512 Mb de Flash !!!
- doble tuner de SAT HD (DVB-S2)
- un tunner Doble de cable y terrestre DVB-C/T

Esta es la ficha general del nuevo micro

8v1sf2ebhopl.jpg
 
Hola, en cuanto tengáis precios ponelo para que nos hagamos una idea. Una pregunta, actualmente ¿cuál es el deco combo HD net más económico? Equipo para segunda tele para ponerle conectado a un server sin más prestaciones necesarias.

Saludos
 
Hombre quitando el Ariva ts100 de starmax que lo están regalando desde el cierre de la plataforma, yo diría que uno medio decente un GM9080, en otras marcas no te puedo ayudar mucho, ando perdido, satycom seguro que tiene alguno pero no se si funciona de cliente.

Mira en la web del patro para ver que encuentras
 
Tema enigma2, como se ve....??
 
lo peor de estos decos es que no son nativos cccam (mips o ppc) xD son sh40 ...... y tienen que funcionar con emux como sbox o oscar como clientes :S
 
lo peor de estos decos es que no son nativos cccam (mips o ppc) xD son sh40 ...... y tienen que funcionar con emux como sbox o oscar como clientes :S

Y? eso es un problema? a día de hoy funciona con todas las emuladoras.... lo que sucede que hay que saber hacerlo, pero funcionar funciona.... el único problema es que no hay un CCcam nativo para sh4 pero ya está y eso es cuestión de recompilarlo para este...

A mi me preocupa mas que tanta potencia se desperdicie con SPARK como sistema y no se aproveche enigma enigma2 o neutrino... pero eso ya son ellos quienes deciden.

Saludos
 
recompilarlo o que quieran hacerlo, porque que yo sepa no existen srcs para cccam que no sean oscam/vdr-furtivos.

hay sparks con enigma2 no? si tienen varios sintos, yo creo que seran enigma ... es de tontos desarrollar un sistema propio cuando existe uno open source y perfecto xD
 
Última edición:
Hombre aquí discrepo raikol, realizaron un muy buen soft, no se que tirria le teneis a Spark, a mi me parece una maravilla, rapido, facil para todos los usuarios, permite implementar los plugins para que se autoinstalen las cosas.

Cosas que tienen que mejorar para poder ser un alternativa mas que buena para enigma:

El epg full, el web interface para streaming y dejar libre el skin para realizar algo mas vistoso, pero por el resto les doy un 8 (parte de lo que pido se esta terminando para la siguiente liberación de soft)

Con respecto a lo de Cccam el que hace ese tipo de comentario es que no esta muy ducho en esto, si tienes Oscam que trae nativo el Cccam y funciona al pelo, no se que miedo le teneis a este emulador, que para mi es mucho mas seguro que Cccam y anda mas rapido.
 
Tema enigma2, como se ve....??

Lonas en vez de cargarte el arranque, porque no creas un multiboot directo del USB y listo ya tienes toda la potencia del receptor hasta que quites el usb que arrancara como siempre.

Para ello puedes modificar el boot de arranque añadiendo la ruta del USB

Lucifer indico esto : (pense que ya te tenia comentado, lo siento luci)

Necesitas estos archivos:

Parte 1

Parte 2

Entrar por Telnet

cd storage/d encaso que la imagen la hubieseis metido en la partidcion sd2

y ya por telnet pues mandais el comando para descomprimir y listo luego ya volveis al programa para arrancar la imagen

en el programa elejir deco amiko Alien que seria el compatible
 
Última edición:
recompilarlo o que quieran hacerlo, porque que yo sepa no existen srcs para cccam que no sean oscam/vdr-furtivos.

hay sparks con enigma2 no? si tienen varios sintos, yo creo que seran enigma ... es de tontos desarrollar un sistema propio cuando existe uno open source y perfecto xD

CCcam es aparte dijeramos de la emu es un protocolo.

La emu cccam por ejemplo ni lee la tarjeta de abonado nagra3.

Por lo tanto para que tanto con cccam???

Si yo tengo una tarjeta de abonado nagra3 o seca3 o la de gol tv la leo con oscam o con sbox que las leen y funcionan perfectamente, gol tv sbox en su caso.

Y luego si tengo que compartir esa tarjeta en mi domicilio pues lo hago con protocolo newcamd.

Y si kiero hacer de cliente con protocolo cccam pues oscam acepta lineas cccam.

entonces para ¿que quieres la emu cccam?
 
Que va fundi, eso no mola jeje prefiero enigma2 como nativo.

Saludos
 
porque la gente usa cccam y no oscam?
si a mi me da igual e ..... yo en el ultimo de momento no hay problema xD luego .... igual hasta me tengo que hacer un protocolo propio .... pero bueno ..... se coge se securiza un poco mas newcamd y se usa ese.

na, yo prefiero oscam, aunke no lo use y tenga cccam, pero lo de ver el codigo me mola. eso si .... parece complicado de configurar muchas opciones. igual es mejor para gente con nosotro, pero es lo peor para gente sin idea.
 
porque la gente usa cccam y no oscam?
si a mi me da igual e ..... yo en el ultimo de momento no hay problema xD luego .... igual hasta me tengo que hacer un protocolo propio .... pero bueno ..... se coge se securiza un poco mas newcamd y se usa ese.

na, yo prefiero oscam, aunke no lo use y tenga cccam, pero lo de ver el codigo me mola. eso si .... parece complicado de configurar muchas opciones. igual es mejor para gente con nosotro, pero es lo peor para gente sin idea.

¿por que hay mucha gente que quieres usar mbox y no cccam?

Por que van repartiendo lineas y van cojiendo tarjetas compartiendo tarjetas etc.... muchas veces virtuales y sin estar abonado.....

cccam pues cuando se fue terminando gbox, fue saliendo cccam y los server de pago te dan la linea cccam o hay lineas cccam free y dijeramos es facil de configurar como tu has dicho y ya la gente esta adaptado a ello.

pero conteste por el hecho de decir es que el deco como no tiene cccam....

y solamente comente si uno se compra un deco sh4 para que necesita la emu cccam???

mas que preocuparnos que emu se puede utilizar, primero vamos a ver cuanto cuesta, por que estando el vu+ ultimo por unos 500 euros pues le da mil vueltas asi de primeras a estos decos.
 
Última edición:
Bueno yo aclaro que SPARK está muy bien, eso no lo niego, pero para mi gusto prefiero Enigma2 pero que eso no quiere decir que SPARK tenga nada que envidiarle a enigma2, de echo, si fuera todo mas transparente pues otro gallo cantaría jejeje pero está todo muy Cerrado xD

Saludos
 
Atrás
Arriba