• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Michel nuevo entrenador del Sevilla

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
20120206dasdasftb_78.jpg


El extécnico del Getafe firma por lo que resta de temporada y renovará si el equipo se mete en Champions League. Marcelino fue despedido tras mantener una reunión con Del Nido y Monchi.

José Miguel González Martín del Campo, Michel, será el entrenador del Sevilla tras la destitución de Marcelino García Toral, quien dejó de ser el técnico del primer equipo esta mañana. Michel firmará por lo que resta de temporada y su contrato se renovará automáticamente si clasifica al equipo para Champions League. El Sevilla es undécimo, sólo cuatro puntos por encima de la zona de descenso, cuando sus expectativas eran conseguir plaza europea.

Los acontecimientos se precipitaron esta mañana. Marcelino fue citado por el presidente del club, José María del Nido, y por el director deportivo, Monchi, para analizar la difícil situación que atraviesa el equipo. Tras la misma, los dirigentes sevillistas volvieron a reunirse y despidieron al técnico.

Por la tarde, el Sevilla aceleró las negociaciones con Mariano Aguilar, representante de Michel, y abrió también la alternativa de Pablo Alfaro. Finalmente, fue el primero el elegido. Debutará el próximo lunes, ante la Real Sociedad, en Anoeta.

Michel también negoció con el Zaragoza tras la destitución de Javier Aguirre, pero no llegó a un acuerdo con el máximo accionista, Agapito Iglesias, porque no le ofrecieron garantías deportivas suficientes.

fuente:as.com
 
Suerte,
Que esta pasando en el Sevilla que no es como antes, no se acierta en los fichajes y ahora se ficha caro
 
buf ojala me equivoque pero este no tiene madera de tecnico , solo que es muy colega del de la morena ,,
 
Vaya mierda de técnico que nos han buscado las dos calvas....

esto huele a liga adelante.... mira que está benitez libre.... y luis aragones.... pues no, ellos a michel, Yo me cago en tó lo malo, ahora solo falta meter a valderrama de segundo entrenador para que michel esté entretenido tocando las pelotas a alguien.
 
yo cada dia flipo mas con los clubs,mira que hay tecnicos buenos en paro..

jabo irureta es gran olvidado de la mano de dios,no entiendo como ese hombre puede estar parado con la medianias de tecticos que hay en españa.
 
yo cada dia flipo mas con los clubs,mira que hay tecnicos buenos en paro..

jabo irureta es gran olvidado de la mano de dios,no entiendo como ese hombre puede estar parado con la medianias de tecticos que hay en españa.
no ronin jabo esta en el mejor club de españa ATHLETIC CLUB de director de la escuela de lezama
 
lo que hay que ver :54::54:
 
sevillista sere hasta la muerte lolololoololloollolooll en el sanchez pizjuan
 
no ronin jabo esta en el mejor club de españa ATHLETIC CLUB de director de la escuela de lezama
por ahi anda? yo tenia entendido que estaba de seleccionador de euskadi,pero no sabia que tenia ese cargo.
aun asi yo creo que su sitio es entrenado a un equipo de nivel europa.
 
el problema de nichel que es muy madrilista y cuando toda a jugar con el madrid siempre le rejala el partido o hasta aqui fue asi si no recordar cuando estaba en el getafe ejem. no creo que el ayude al sevilla ojala me confunda pero no lo veo
 
michel es un paquete sea madridista o no,antes fichaba a mane que no se ni donde anda jaja
 
jajajajaj a nivel de europa mira la clasificacion y los titulos del athletic
 
jajajajaj a nivel de europa mira la clasificacion y los titulos del athletic

me refiero que merece estar entrenando un equipo de zona europea.
ya se que el athletic es un grande,pero jabo esta en un segundo plano.
 
eso es verdad es un lujo para el athletic
 
Haber yo soy sevillista, y partiendo de la base de que Michel no me gusta (pero le doy un voto de confianza), también creo que esto de los entrenadores es muy relativo, caes con el pie derecho en un club, te acompaña un poco la suerte y de no ser nadie ya eres muy bueno y el dinero te cambia ( y esto lo digo por Juan de Ramos, q no era nadie y desde q estuvo en el Sevilla ganando cosas, ya cogió cache y no a vuelto a hacer nada, solo sacar contratos altos).
Benitez no busca un club donde entrenar, sino uno que le de poderes totales y ser manager general como el mou vamos y eso aqui en españa es muy dificil.
Luis Aragonés no hubiera aceptado ni de coña un contrato solo por lo q resta de temporada y objetivos.
Y de los demás en el paro cualquiera te puede salir cara o cruz, así que veremos por donde le van los tiros a Michel......

Saludos
 
Haber yo soy sevillista, y partiendo de la base de que Michel no me gusta (pero le doy un voto de confianza), también creo que esto de los entrenadores es muy relativo, caes con el pie derecho en un club, te acompaña un poco la suerte y de no ser nadie ya eres muy bueno y el dinero te cambia ( y esto lo digo por Juan de Ramos, q no era nadie y desde q estuvo en el Sevilla ganando cosas, ya cogió cache y no a vuelto a hacer nada, solo sacar contratos altos).
Benitez no busca un club donde entrenar, sino uno que le de poderes totales y ser manager general como el mou vamos y eso aqui en españa es muy dificil.
Luis Aragonés no hubiera aceptado ni de coña un contrato solo por lo q resta de temporada y objetivos.
Y de los demás en el paro cualquiera te puede salir cara o cruz, así que veremos por donde le van los tiros a Michel......

Saludos

Pues pa eso me subo a Ramón tejada del filial campeón.... que tiene la misma o mas experiencia que este, es lo que hay y tendré que comérmelo con papas, por tanto solo le deseo lo mejor en nuestro Sevilla, pero que todo esto huele a liga adelante.
 
Pues pa eso me subo a Ramón tejada del filial campeón.... que tiene la misma o mas experiencia que este, es lo que hay y tendré que comérmelo con papas, por tanto solo le deseo lo mejor en nuestro Sevilla, pero que todo esto huele a liga adelante.

Lonas tranquilo que a tejada le va a llegar el momento mas temprano que tarde, a mi me encanta ese hombre como entrenador, pero me huele que las dos calvas como tu dices jeje no han querido gastar esa bala pensando en que este que han fichao no cuaje, y entonces le haran la guarrada a tejada, y cuando queden 4 partidos y ya no se pueda hacer nada lo colocan ahy.... y vamonos de vacaciones q el año que biene ya sera otra temporada. Yo después de 12 años de carnet, este por tema económico es el primero que no lo saque y la verdad que se veía venir esto.
Na mas que hay que fijarse en los fichajes, monchi ya ficha sin ver a los jugadores, pa mi que últimamente se pone a jugar al fifa y si alguno le mola pregunta por el jejeje

Un saludo Y Viva el Sevilla!!!! si hay que volver a jugar al campo del toledo pues se vuelve con la cabeza alta, los que hemos vivido partidos a las 12 en segunda ya estamos curao de espanto jeje.
 
Atrás
Arriba