• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda ip y cccam

zoldier

zoldier

Colaborador
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,tengo un par de dudas a ver si
me podéis ayudar.
si tengo una ip fija me hace falta lo de crear una cuenta en dynddns o no?
Agradecería un archivo ejemplo de configuración del cccam como servidor.tengo una gris funcionando en mi dream y la quiero compartir en mi casa.
muchas gracias un saludo a todos
 
te contesto a la primera parte ... en realidad no sería necesario el host dyndns, pero entiendo que es "algo" más cómodo usar un alias de dyndns ...
 
una cosa que si que pasa cuando tienes una IP fija y un host de dyndns es que como no necesitas actualizar la IP con el router o con el inadyn o algo así, cada 20 días (creo que son 20 pero no estoy seguro) te mandarán un correo diciendo que si no actualizas la IP del host te lo borrarán.

Lo puedes actualizar directamente en la web, entrando desde un PC y ya te detecta la ip ... pero ten cuidado porque conozco varios casos en los que le borraron el host al no darse cuenta ... aunque si nadie te lo pilla puedes volver a crearlo con el mismo nombre
 
muchas gracias a los dos da gusto exponer un problema y tener esas respuestas tan rapidas, que cuando uno esta verde pues se viene un poco abajo con este tema,y es que no poder usar ni tu receptor con una cosa que pagas ,pero bueno.gracias a los dos,por cierto han puesto inadyn de pago ahora por lo visto,no??por cieto una duda del cccam,F: usuario contraseña 2 0 0 { 0:0:2 } esta es la que queda en tu cccam,eso seria el servidor?no necesita dyndns?
C: dyn.dns.org tupuerto usuario contraseña no { 0:0:2 } esta es la que se pasa al contrario el usuario y contraseña tienen que ir como en la linea f
eso seria el cliente y si necesita dyndns?
mi pregunta es que se necesita el dyndns para el servidor o una cuenta para cada cliente,perdon por ser tan burro pero estoy empezando y no soy informatico,soy aprendiz.
Gracias por todo.
 
no hombre, a ver, la cuenta de dyndns la utilizas para que el cliente (el que tiene la linea C) sepa siempre cual es la IP del servidor (el que tiene la linea F). El cliente necesita saber a quien pedirle "algo" y para eso tiene el host dyndns, de ese modo sabe a quien tiene que pedirle

cada server tiene una sola IP y por lo tanto lo normal es un solo host dyndns. Por ejemplo, si tu tienes un deco con abono de D+ debes de crearte un host que será el que pases a todo tus clientes (por ejemplo el deco que tienes en tu otra casa)

no se si me he explicado demasiado bien, pero si tienes dudas pregunta ...

por cierto, sobre esto
por cierto han puesto inadyn de pago ahora por lo visto,no??
Inadyn es un servicio de tu deco que lo que hace es actualizar la IP de tu host si lo configuras, no es donde se crean los host, simplemente es un cliente para actualizar la IP del host que te creas en dyndns., y no creo que sea de pago, creo que ahora permiten crear menos host's por cada cuenta gratis, pero no es de pago ...
 
ok,creo que ya me voy enterando u poco,este finde probare ya tengo el ccam configurado,ahora tengo que configurar el cliente,tengo una draeambox 800 hd,me ha encartado venderla,cual me aconsejarias si la vendo para comprar otro que no supere los 400 € claro,por cierto a dia de hoy no hay ningun receptor capaz de leer la blanca,no??
gracias por todo
 
yo te recomendaría los VU+ ... son auténticos cañones, además el patro del foro si se lo compras y eres miembro te hace un regalo.

yo tengo el VU+ UNO y es una auténtica gozada ... si ya quieres la "excelencia suprema" entonces el VU+ ULTIMO ... pero sube de 400€ que comentas :)
 
gracias,la verdad es que creo que me equivoque al comprar la dream,todo el mundo hablaba de la dream y cai,he visto las caracteristicas de los vu+ y me parecen muy buenos,pero en fin,voy a ver si vendo mi dream yaaa.de todas formas para cliente necesito algunos receptores para mi kelly y ya se donde los voy a comprar.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
tinieblas
Respuestas
5
Visitas
2K
tinieblas
tinieblas
M
Respuestas
0
Visitas
549
motoro
M
I
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
C
Respuestas
27
Visitas
18K
A
Atrás
Arriba