• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con CCcam

M

mbanyos

Miembro de Lonas
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenos dias a todos, tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar:
Tengo una local con varios decos conectados por internet con CCCAM y todo me funciona perfecto, el problema lo tengo en uno de los decos, que tengo en otra habitacion, como puedo pasarle las claves que yo envio para que las pase a la otra habitacion?

En mi cccam.cfg tengo

F: user pass 1 0 0 { 0:0:2 }

En la de mi peer tengo:

SERVER LISTEN PORT : 12000 (En mi CFG tengo el puerto 30000) para que se conecten todos desde internet

F: user3 pass3 2 0 0 { 0:0:1 }

En la dream de la habitacion de mi peer tengo:

C: iplocaldemipeer 12000 user3 pass3 no { 0:0:2 }

No me funciona asi, podriais decirme que estoy haciendo mal?


Muchas gracias a todos
 
Última edición por un moderador:
Primero, te he editado el mensaje, no lees las normas, me mandas a mi un privado cuando digo claramente que no atiendo dudas por MP, no te pasas por presentaciones...

Encima colocas otra vez el hilo en la zona de Digital + que es solo para soporte OFICIAL....

¿me dejo algo? te he movido el mensaje a un tema nuevo en esta sección, pásate por presentaciones y después te ayudamos. Y no olvides leer las normas.

Luego nos vemos de Rosa y no sabemos por que....
 
leete las normas del foro.
 

Temas similares

H
Respuestas
5
Visitas
2K
nokia5110
nokia5110
R
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
3
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
S
Respuestas
2
Visitas
1K
segui09516
S
J
Respuestas
2
Visitas
961
jfim88
J
J
Respuestas
0
Visitas
722
juansepe
J
Atrás
Arriba