• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Manual como instalar imagen en un hdd o pendrive con Meoboot - VU+

bueno parace k por fin lo he conseguido, gracias ronin.
 
que te pasaba?
 
no se supongo k depende k imagen, porque vuelvo a probar con otra imagen blackhole 1.7.2 y zas otra vez igual
 
Porque quizas esta imagen no esta preparada para meoboot.

Edito:seguramente hasta que el cocinero no la cocine no funciona con meoboot.
 
bueno ya ire probando y comento.
 
bueno despues de probar un monton de veces, la mayoria de imagenes no me funcionan en meoboot, algun truco k no sepa
 
yo diria que tienen que estar preparadas para eso,ya nos contara lonas si es asi.
 
Hola, yo puse en un post este mismo problema, ya que no lograba poner dos imágenes en meoboot con el mismo kernel, ambas de la 1.7.1, una la de lonas en flash y otra misma versión de black hole pero limpia, y se queda colgado el meboot no termina nunca.
Quizá no sea que lo hagamos mal, sino que Black hole no funcione en meboot, fijaros lo que pone en la imagen de blackhole:

WARNING: This Image has the latest drivers and CAN NOT be installed in multiboot.
The image MUST be installed in the flash.
Black Hole can not support images not installed in the flash.

Está claro que para ello tienen que tener el mismo kernell, pero al ser ambas black hole 1.7.1 no debería dar problemas por esto, por tanto, los que han podido hacerlo ¿podríais decir qué imagen es la que habéis metido con meoboot? Porque algunos nos estamos volviendo locos y quizá sea esta la clave, pero por otra parte sería un tanto absurdo poner un sistema de multiarranque en black hole que no soporte black hole, ¿no?

Saludos
 
Barryalen no funciona en las Vu+????
 
Ni idea de lo que es eso, pero teniendo uno que viene incluido en la imagen... la cosa es saber exactamente lo que hace y lo que no, a ver si alguien dice con qué imágenes les ha ha funcionado.
 
Hola, he realizado la prueba que tenía pendiente con meoboot, y esta vez me ha funcionado, como ya he comentado en el hilo que tenía abierto. Por no duplicar la información he puesto allí algunos resultados y aclaraciones sobre meoboot con versiones de Black Hole, el enlace es este http://www.lonasdigital.com/vu-uno-959/formato-imagen-meoboot-bh-1-7-1-y-tipo-de-imagen-44027/ era para la versión 1.7.1 pero también vale para la 1.7.2.

Sobre lo que preguntaba Lonas de la versión nfi, a la hora de hacer el backup, decir que la nfi no la ve. Creo recordar que en los datos de la imagen de black hole de meoboot decía que pasaba a ser en formato zip en lugar de nfi, ni en nf ni comprimida la reconoce, han abandonado este formato.

Espero que os sirvan estos detalles sobre el meoboot, que parece que tiene algunas limitaciones pero que me parece que funciona muy bien.

Saludos
 
Última edición:
gracias buen aporte
 
Bueno, esto es muy antiguo, hablábamos de la versión 1.7.2 de hace mucho tiempo, han salido muchas versiones hasta ahora.
 

Temas similares

Atrás
Arriba