• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tiempo ECM (-nan) display fix CCCam >> 2.1.3

Gracias ¿como se mete en una 500?
 
en enigma2 es en /lib . Yo creo que en enigma1 es igual pero no lo puedo confirmar.
 
de nada.

tienes que buscar la librería /lib
debería estar en la raíz.
si lo encuentras y lo consigues postealo para que quede para otros compañeros.

saludos
 
pues yo lo he instalado con imagen bh 2.0.7 oficial y ni coquillas sigue saliento tiempo ecm time:-nan
 
prueba a reiniciar el deco
 
bueno jabellan, ya lo habia echo, pero observe que al abrir el archivo me daba un error, lo he vuelto a repertir al abrir la carpete con dcc donde va alojado ahora no me ha dado el error, lo ha sutituido por el que meti antes que parece que no se habia instaldo bien, y a funcionado. gracias socio por tu decirme he vuelto a insistir y lo he arreglado desaperecio el nan
 
Hola,
muchas gracias por el aporte
ejecutado en cloud ibox con imagen blackhole 2.0.6 y okiii

gracias y zaludos
 
Ejecutada en la open ld 1.4 en gigablue 800se y perfecto ya tengo datos del ecm.
Gracias y saludos.
 
Funcionando correctamente sobre VU Solo2 y BlackHole 2.1.1
Gracias y Saludos
 
Esto sigue funcionando en OpenLD 1.6 perfectamente, lo acabo de probar
 
En imagen nemesis 500hd comprobado funciona 100% ahora salen los tiempos de respuesta ECM Time 2XX .. gracias buen aporte.
 
en vusolo con bh 2.1.2 y cccam 2.1.3 va perfecto, cuando meti el archivo se congelo la imagen, he reiniciado y todo perfecto, muchas gracias
 
!! Si señor !! tal y como lo has indicado, lonas. Perfecto ahora....
Lo unico que cuando me hace peticiones de los los dormitorios al salon se paran unos segundillos, y no es por falta de chicha....no se que puede ser....
 
Última edición:
¡¡Lo meto ahora mismo!! luego preguntaré para que sirve :p
 
¿Para que sirve? xD

Lo metí antes, pero no veo cambio alguno por ningún sitio, esto mejora o algo el CCcam 2.1.3?
 
Buenas chavales,

hoy me he topado con un pequeño problema con CCcam 2.1.3 (el de las mod lonas) no es otro que un pequeño bug, que se soluciona perfectamente sustituyendo la librería que os paso a continuación en vuestra imagen en la ruta /lib y darle permisos 755.

Luego reiniciáis y ya prodréis ver en la info de la pantalla que os ofrecen el tiempo de las ECM así como en el CCcaminfoPHP, el cual me estaba dejando to rayao con el tiempo de ECM nans

Espero que os sirva de ayuda

Donde puedo ver esa info en la pantalla Javi?
 
Donde puedo ver esa info en la pantalla Javi?


Le das dos veces al boton "OK" del deco y en la parte de arriba de la pantalla te sale sea info, si no sustituyes la librería te saldrá "ECM: -nan" y no te saldrá el tiempo, si hace lo que se comenta en el hilo ya te sale los tiempos de ECM.
Saludos.
 
Fuincionando gracias.
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
1K
alvaroweb
A
soldado
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
9
Visitas
953
jailovic
J
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
U
Respuestas
2
Visitas
654
ULtraJAnk
U
Atrás
Arriba