• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tiempo ECM (-nan) display fix CCCam >> 2.1.3

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales,

hoy me he topado con un pequeño problema con CCcam 2.1.3 (el de las mod lonas) no es otro que un pequeño bug, que se soluciona perfectamente sustituyendo la librería que os paso a continuación en vuestra imagen en la ruta /lib y darle permisos 755.

Luego reiniciáis y ya prodréis ver en la info de la pantalla que os ofrecen el tiempo de las ECM así como en el CCcaminfoPHP, el cual me estaba dejando to rayao con el tiempo de ECM nans

Espero que os sirva de ayuda
 

Adjuntos

que tal chutan los plugins con esa libreria? que yo no me he atrevido a ponerla por si los decimales ;->

dicen que igual van mas lentos al no estar bien optimizado :S
 
que tal chutan los plugins con esa libreria? que yo no me he atrevido a ponerla por si los decimales ;->

dicen que igual van mas lentos al no estar bien optimizado :S

Pues quien lo diga que lo pruebe antes de decir nada, va todo exactamente igual, la librería lo que hace es corregir una falla nada mas, pruebalo y no te olvides de reiniciar, por que si no lo haces es normal que notes todo superlento xD

Saludos
 
me da que no es ninguna falla sino que se compila con menos opciones. o funciones. pero dudo que esto sea un fallo.
 
me da que no es ninguna falla sino que se compila con menos opciones. o funciones. pero dudo que esto sea un fallo.

La falla es de CCcam 2.1.3 compañero, dicho por el team que hace CCcam, (entiéndase falla por bug)
 
Hola perdonad mi ignorancia ¿qué son las ECM nans? Supongo que son los ms que tarda en dar la ECM y que en lugar de eso sale "nans" ¿no? Es que como siempre lo vi así no había reparado en ello. Cuando pueda reiniciar el server pongo la librería y lo pruebo.

Lonas esto ¿es para todas las mod lonas? ¿Incluida la 1.7.2?

Saludos
 
Última edición:
Hola, ya está probado, ya sale el tiempo de respuesta con la versión 1.7.1. Con la mod lonas 1.7.2 por lo que he visto ya está corregido, pero en la Black Hole original también hay que ponerlo para que funcione. He estado haciendo pruebas con las dos esta noche y he podido comprobarlo.

Gracias Lonas, no conocía este tema ¿cómo es que no lo corrigen en las black hole? Porque esto es un bug que tienen ¿no?

Saludos
 
Última edición:
Una cosa, comparando los tiempos que da el sbox en el log con los de cccaminfo ninguno coincide. En sbox la mayoría está sobre los 580 ms. y en cccaimnfo están sobre 0.7641s y 1.1386, alguno excepcionalmente en 0.5574s... ¿a qué se debe la diferencia? No se deben estar refiriendo a lo mismo ¿no?

Saludos
 
le he cambiado esta libreria y cuando reinicio, no se enciende!!!!!! ya me he cargado la dream, hay alguna manera de conectar para volver a cambiarle el archivo
porque hice una copia por si no iba, pero es que ahora no puedo encenderla para poder restaurarlo!!!
s.o.s.
 
Otras... qué raro y ¿seguro que es sólo por esa librería, no habrá algo más? Yo la he puesto en black hole oficial y en el de la mode lonas y todo correcto. Pues si no enciende a mí no se me ocurre otra manera que ponerle una imagen por usb.

Saludos
 
pues todo iba bien, ha sido cambiarle esa librería y se fue a la mi....
he tenido que reinstalar todo desde cero y claro he perdido todos mis archivos,
para darte una idea he perdido el cwshare
 
Última edición:
Una duda que atributos abria que darle???


Gracias y un saludo
 
Los mismos que al resto "755", funciona perfecto...
 
Hola Lonas, para Black Hole 1.7.8 entiendo que sigue haciendo falta poner esta librería, ¿sabes cómo es que esto no se corrige con el paso de las versiones?

Saludos
 
Mmm no sabia nada yo de éste hilo, entonces lonas si tengo la ld 1.5 en un gigablue con cccam 2.1.3 y no me salen las ecm time será por esta librería? Saludos
 
yo creo que la 1.5 ya lleva la librería instalada. si no pues sobreescribela madmax.
 
pues nada,he sobreescrito la libreria y sigue igual no se que pasara.Saludos
 
La LD-1.5 ya lleva incluida esa libreria y no se necesita metersela.
 
La LD-1.5 ya lleva incluida esa libreria y no se necesita metersela.

ya me imagine,pero por probar...lo que he visto es que el server que me coge primero no me marca las ecm,lo he almohadillado y ya veo las ecm de los demas,cosa rara...
 
de una prima no te lee y del resto sí??

raro raro sí...
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
1K
alvaroweb
A
soldado
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
9
Visitas
950
jailovic
J
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
M
Respuestas
2
Visitas
770
islamoy22
islamoy22
U
Respuestas
2
Visitas
653
ULtraJAnk
U
Atrás
Arriba