• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Callejón: "Mourinho no se va a marchar, está tranquilo y feliz"

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 661
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
fotonoticia_20120207135507_500.jpg

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El atacante del Real Madrid José Callejón ha afirmado tajantemente que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, "está tranquilo y feliz, con ganas de trabajar", asegurando que no cree que "se vaya a marchar" a final de temporada.

"Lo veo muy bien, con muchas ganas de trabajar y de seguir haciendo las cosas bien para el equipo. No se va a marchar y no creo que se marche", sentenció este martes en la presentación de sus nuevas botas Adidas F50.

Además, el número 21 blanco comentó la relación que tiene con el técnico luso. "El mister tiene que confiar siempre en los jugadores y en mi caso lo noté desde el primer momento. Me transmitió seguridad y mucha confianza", señaló.

Con respecto a la situación tan favorable que el Real Madrid tienen en Liga, líder y con siete puntos de ventaja sobre el FC Barcelona admitió que, aunque son conscientes de que la tienen "en sus manos", se la juegan "en todos los partidos", señalando que lo importante es ser "humildes y poner los cinco sentidos en el próximo partido", en este caso, contra el Levante.

"Nos la jugamos en todos los partidos, sabemos que no podemos fallar, lo tenemos en nuestras manos, pero todos los partidos son importantes, porque son tres puntos que te pueden dar un campeonato", comentó Callejón este martes en la presentación.

El granadino se refirió también al gran momento de juego y resultados que atraviesa el equipo, puntualizando que la clave del éxito está en ser "muy humildes y en el trabajo diario". "Ahora ya sólo pensamos en Liga y 'Champions', tenemos toda la semana para trabajar y poner los cinco sentidos en eso", añadió.

"Pienso que estamos muy bien y que tenemos que seguir así, mantener la distancia con el Barcelona. Estamos en un momento muy bueno, el nivel de juego es muy alto y tenemos que luchar cada partido, pero aún queda", se sinceró, añadiendo que le haría "mucha ilusión" ganar el 'doblete'.

El delantero de Motril, que lleva ya 11 goles esta temporada, confesó que el secreto de su buen estado de forma es "el trabajo, el día a día y también los compañeros": Están los mejores y eso te facilita mucho el marcar goles".

Además, recordó que, aunque estaba muy cómodo en el Espanyol, "un club familiar", la oportunidad de volver al Real Madrid no la podía dejar pasar. "Si te llama el Real Madrid creo que es un tren que no hay que dejar escapar. Es el mejor club del mundo y están los mejores jugadores y quiero dar lo mejor de mí para que este equipo gane", afirmó.

"Siempre intento aprovechar todas las oportunidades. Me siento muy orgulloso de que siempre que salga al Bernabéu haya 80.000 personas animando", se sinceró. "Lo que queremos es divertir mucho a la gente", aseguró sobre el apoyo que últimamente está recibiendo de la afición.

"ANIMO A CONTADOR A AGOTAR TODAS LAS VÍAS PARA DEMOSTRAR SU INOCENCIA"

Por último, también tuvo palabras de ánimo para el ciclista español Alberto Contador, castigado el lunes por el TAS con dos años de suspensión.

"Desde aquí, le quiero mandar mucho ánimo y apoyo porque es uno de los mejores ciclistas de España y le animo a que agote todas las vías para que se pueda demostrar su inocencia", concluyó.
 
Atrás
Arriba