• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dream quemada

MANITAS

MANITAS

Baneado
Registrado
9 Nov 2006
Mensajes
156
Reacciones
0
Puntos
19
hola familia tengo un problema
resulta que se me jodio el cable de la fuente de alimentacion y inbecil de mi, meti otra que no era para ella y empezo a oler a quemado y a salir humor y ahora no funciona
que es lo que e quemado?????
gracias y salu2
 
uffffff mal asunto compi
 
Ya te contesté en otro foro....

te decía que habría que testearla y ver que daño tiene la placa,componentes etc... pero que como quemar has podido quemar hasta la placa base entera xD
 
posiblemente la hayas "suicidado" ... descanse en paz ... )

en serio, es muy probable que no tenga mucha solución, creo que el trasnformador está fuera de la dream, por lo que directamente le habrás metido más voltaje a la dream y quemado algún componente ... lo veo chungo amigo ...
 
salu2
osea que lo tengo muy dificil de resucitarla
 
menos mal que no a sido la 800hd de todas formas ya me e comprado otra 500 para el cuarto de las niñas
es porque me sabe mal tirarla
salu2
 
Una 500? pues el tema está en que no merece la pena repararla jejejeje
 
ya te digo ... yo pensaba que era la 800HD ... con una 500 ... no vale la pena ni abrirla!! :)
 
OK...... la descarto... gracias por las respuestas
salu2
 

Temas similares

V
Respuestas
3
Visitas
413
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
254
Sdarh
S
M
Respuestas
1
Visitas
328
miguelincapi
M
P
Respuestas
0
Visitas
823
pedrako
P
P
Respuestas
2
Visitas
701
P
Atrás
Arriba