• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cccam configuracion desde 0 ayuda

Consulta 
datmos

datmos

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas.

Actualmente utilizo mbox, la gente al comentarme que cccam va mejor pues he bajado la ultima imagen de lonas con mbox + cccam + newcs.

El problema esque cccam nunca lo he tocado y no consigo configurarlo bien y por muchos manuales que siga, no consigo hacer funcionar mbox + cccam. ( o si veo que cccam va bien, luego seria pasar a solo cccam ).

El caso es que necesito la ayuda de alguien que sepa configurar el cccam, el tema de no-ip, puertos y eso no tengo problema. Solo seria configurar bien los archivos cccam.

Para el que me pueda ayudar si lo desea que entre por teamviewer a mi pc y asi lo hace en 5 segundos y asi tambien veo como se hace.

Eniadme un mp si podeis ayudarme.


Gracias!
 
uuuf! yo que tu me aseguraría bien antes de dejar entrar a nadie en mi pc ... pero weno, tu mismo ...

a ver, que configuración quieres hacer exactamente?? no hay demasiadas cosas que tocar ...
 
yo he instalado esta imagen:

Darkstar2-Modlonas-V7-CCcam-MboX-NewCS#2 (22-07-2011) NewCS (1.67_RC1) + MboX (023.4.r) + CCcam (2.1.3)

que como bien dice lonas biene todo hecho, aun asi nunca he tocado cccam y es lo que quiero hacer, trabajar con cccam en vez de mbox y si no es mucha complicacion pues utilizar los dos, para mantener los peers que ya tengo en mbox.

Lo que necesito es configurar el cccam tal y como biene de la imagen de lonas y dejarlo listo para solo ir añadiendo clines.

pero no me aclaro con el cccam

si lo del teamv lo se, pero tengo que arriesgarme :/
 
no se como viene de configurado el CCcam.cfg en esa imagen de lonas, pero supongo que habrá que tocar nada ... solo añadir peers ...
 
si ? no hay que abrir los puertos que pone: SERVER LISTEN PORT : 30000

ni tocar la linea N ni añadir nada en la F ?

esque ya te digo en cccam, soy nulo.
 
Hola datmos ¿qué imagen bajaste? ¿Solucionaste tus problemas? Y empecé de 0 hace poco. Si tienes la mod de lonas lo primero que tienes que escoger es qué forma de trabajo vas a usar. Si usas mbox y vas a empezar con cccam probablemente, al menos por un tiempo usarás las dos, supongo. Si es eso lo que quieres hacer lo siguiente es escoger por cuál vas a ver. Si pones en la imagen cccam+mbox+sbox, verás por cccam y compartirás tanto por cccam como por mbox. Si quieres ver por mbox entonces pon mbox primero.

Luego va el tema de los puertos. Cccam usa varios puertos, uno para el cccaminfo que es el programa que usarás al menos al principio para ver qué pasa por tu server y es el que se indica en el cccam, y otro que es el que usarán tus decos cliente en casa o en la casa del pueblo. Ese puerto sí tienes que abrirlo en el router.

Sobre las líneas F´s y C´s, a la hora de compartir, por mi experiencia a los que venís de cccam os suele confundir bastante el tema de que en mbox con la dos líneas, es decir una en tu equipo y otra con el que se comparte y en cccam hay 4 líneas. Dos F´s y dos C´s. En cccam se puede separar el cliente el servidor, es decir, en mbox con una línea hacías de cliente y servidor. Aquí lo primero es cambiar el chip y separarlo, es decir, primero configuras, por ejemplo, tu server línea F y con quien compartes la C. De esta forma tiene que cuadrar tu línea F con su C. Con eso, él ya podrá conectarte a tu server.

Luego y de forma independiente se configura la otra parte, que siguiendo el ejemplo anterior es su F y tu C. Eso es lo que hará que puedas conectarte al otro server.

Supongo que ya sabrás todo esto.

Una vez que entiendas esto y tengas todo configurado podrás empezar a pegarte con ello. Lo más complicado yo creo que es enlazar mbox+cccam pero con la mod de lonas está casi resuelto.

Si necesitas ayuda intento echarte una mano.

Saludos
 
Atrás
Arriba