Resultados 1 al 4 de 4

Caso raro en imagen de lonas en IDBOX 800HD con sim2.10

Estás en el tema Caso raro en imagen de lonas en IDBOX 800HD con sim2.10 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola tengo una IDBOX 800HD con sim2.10 y me pasa algo raro, he instalado la imagen de lonas LD_V 0.2-,tb LD-v03.1-MODLONA asi como la última LD_v04.1 y se instala todo , me arranca la imagen , me detecta los sintonizadores, me da señal en la antena satélite pero si le doy buscar canales no me detecta ninguno, con la tdt si me encuentra los canales pero tampoco se ve nada, son con las únicas imagenes que me pasa, no se si alguien le a pasado esto.Actualmente tengo instalada esta imagenDream...

Este tema tuvo 841 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pimpanico ha iniciado este hilo.
    pimpanico está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Hola tengo una IDBOX 800HD con sim2.10 y me pasa algo raro, he instalado la imagen de lonas LD_V 0.2-,tb LD-v03.1-MODLONA asi como la última LD_v04.1 y se instala todo , me arranca la imagen , me detecta los sintonizadores, me da señal en la antena satélite pero si le doy buscar canales no me detecta ninguno, con la tdt si me encuentra los canales pero tampoco se ve nada, son con las únicas imagenes que me pasa, no se si alguien le a pasado esto.Actualmente tengo instalada esta imagenDream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox y todo funciona super bien. Un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Pues ni idea compi.... es muy extraño lo que comentas
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

metele la imagen que te va bien,y la de lonas con meoboot a ver si te funciona o te sigue dando el fallo.

la lista de canales sera buena no?

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

pimpanico ha iniciado este hilo.
    pimpanico está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    11

Nada no funciona, no se con meoboot no llega ni a arrancar.

Citar Citar  

Subir