• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con comunitaria

lulo

lulo

Usuario VIP
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
477
Reacciones
1
Puntos
21
Saludos chicos,he puesto a un familiar la Dreambox 800 en su casa,tiene comunitaria,los canales normales se ven sin problemas pero los HD salen en negro,me podéis decir porque puede ser y como solucionarlo? gracias a todos
 
pero tiene chicha para poder verlos?
 
Saludos chicos,he puesto a un familiar la Dreambox 800 en su casa,tiene comunitaria,los canales normales se ven sin problemas pero los HD salen en negro,me podéis decir porque puede ser y como solucionarlo? gracias a todos

Los Hd creo que solo es por Astra.... No se para donde estara orientada la comunitaria...
ALE PUCELA¡¡¡¡ JEJE
 
efectivamente, como dice el compi erik, si la tienes apuntando a hispasat na de na, sin embargo si la tienes a astra deberia ver sin problemas los HD.
 
de todas formas supongo que sabes que las comunitarias solo tienen una polaridad.
 
Gracias por los comentarios,si ya se que los HD solo son por astra,tiene ese satélite y chicha también de sobra,que puede ser?
 
Pues es extraño, yo nunca he visto este problema con las comunitarias, normalmente solo sucede con el nikelodion,mtv y algunos de la premier pero poco mas,

¿Lo has configurado como sencillo y un solo satélite?
 
Si Lonas así lo tengo,me da que es problema de señal porque le puse un atenuador en el deco para que no sufriera el sintonizador,a ver si voy y lo quito y sube la señal.saludos y gracias amigo
 
Pues es extraño, yo nunca he visto este problema con las comunitarias, normalmente solo sucede con el nikelodion,mtv y algunos de la premier pero poco mas,

¿Lo has configurado como sencillo y un solo satélite?

Lonas, cuando hablas de esos canales,¿te refieres a los HD o a los normales?
 
que señal te llega en esos canales?? echa un vistazo en la skin al cambiar de canal el SNR (relación de señal) para ver en que porcentaje se mueve ... normalmente de un canal a otro suele variar bastante ...
 
Lonas, cuando hablas de esos canales,¿te refieres a los HD o a los normales?

Lo digo porque si te refieres a que no se sintonizan esos canales en comunitaria es porque hay que modificar un parámetro en las opciones de configuración del satélite.
 
Ya, ya, yo lo comento al colega sólo por descartar
 
Esta flojita socio anda por 50% a ver si voy a mirarselo
 
Última edición:
Lo digo porque si te refieres a que no se sintonizan esos canales en comunitaria es porque hay que modificar un parámetro en las opciones de configuración del satélite.
Que parametros son esos?
EDITO; perdon si esos parametros ya estan cambiados y se ven todos los SD,no entendi la pregunta,Gracias
 
Pues nada tiene muy poca señal 45% es demasiado escaso y por eso no lo ve, se va a poner en contacto con la empresa que mantiene la antena del edificio para que le suba la señal como es obligacion del bloque,Gracias a todos!!!!
 
Pues nada tiene muy poca señal 45% es demasiado escaso y por eso no lo ve, se va a poner en contacto con la empresa que mantiene la antena del edificio para que le suba la señal como es obligacion del bloque,Gracias a todos!!!!

Fitipaldi, gira bien el Lnb que lo tienes desplazado un pelin y con eso ya los vera :)
 
Fundi jajajajaj canalla,no puedo girar el LNB socio es comunitaria,jejejej Gracias crack,un saludoooo
 
Fundi jajajajaj canalla,no puedo girar el LNB socio es comunitaria,jejejej Gracias crack,un saludoooo

pes esperate que ya te muevo yo el satelite un pelin jajaaj
 
a la derecha amigo jajajajajaja
 
es muy poquita ... ?? 45% es lo mismo que no tener antena ... si pruebas a quitar el cable de antena tendrás la misma snr ... :p
 
Atrás
Arriba