• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A favor o en contra de Lobato

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
Ante la polemica que hay en algunos comentarios en la red sobre el posible fichaje de lobato por antena 3.
estamos a favor o en contra
el mio primero en contra
 
en contra que se vaya a ver la ballena
 
En principio en contra, pero mi voto no deberia valer por que yo sigo la F1 (ya era aficionado antes de Alonso), por TV3, y os aseguro que no hay color, ni en comentarios, ni en analisis tecnico, ni en conocimientos de la materia, eso si no hablan solo de Alonso, Cuando he seguido (poco) las transmisiones de Lobato (en la pausa publicitaria, por que en TV3 solo hacen un pit stop), no me han gustado nada, se centra mucho en Alonso y no le importa donde este el autentico espectaculo si es entre otros pilotos. No me gusta.
Saludos
 
que jubilen ya a ese hombre. siempre detras de Alonso. el pobre tiene que estar quemado ya.
 
lobato no te vallas :105:
 
a fabor es el mejor comentarista
 
Es un poco pesao, pero se esfuerza el chaval, :109::51::109::51:
 
Pues yo no se que votar porque solo he conocido a lobato,aunque me gustaria ver a mas gente para poder comparar ,lobato ahora mismo es el uribarri de eurovision jejejejej no le echan ni con agua caliente
 
Totalmente en contra,no se puede ser mas sectario,a mi me gusta que gane Alonso,pero porque sea el mejor,no por cojones,yo veo la F1 por RTL HD y escucho los comentarios en R.Marca o en la Cope.
 

Temas similares

Atrás
Arriba