• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Puerto USB en Netgear CG3100D-RG

Consulta 
sallaca

sallaca

Miembro de Lonas
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Me acaban de instalar un router Netgear CG3100D-RG con ONO, aunque el manual dice que se puede conectar un disco duro u otro dispositivo en el conector usb trasero por más que lo intento no me reconoce ninguno (ni pendrive, ni H.D., ni nada). Si alguien me puede indicar que debo hacer para usar esta opcion se lo agradeceria mucho.
Gracias!
 
Tienes q buscar una opción que sea ftp o samba y activarla. Esos dos son los protocolos de red mas comunes para compartir archivos. Aunque por defecto en algunos routers ya viene activado y solo hay que enchufarlos. Supongo que el sistema de archivo sera fat32 y ntfs a lo mejor ya no le mola :S
 
Me acaban de instalar un router Netgear CG3100D-RG con ONO, aunque el manual dice que se puede conectar un disco duro u otro dispositivo en el conector usb trasero por más que lo intento no me reconoce ninguno (ni pendrive, ni H.D., ni nada). Si alguien me puede indicar que debo hacer para usar esta opcion se lo agradeceria mucho.
Gracias!
De momento con el Firware de Ono, el USB esta capado totalmente. Solo funciona en los que no son de ono y llevan el Firware de Netgear.
Saludos
 
Gracias Maclinksys, para una cosa chula que tiene el router van y lo capan,¡que decepción!.
¿Se le puede cambiar el firmware y funcionar con ono como si nada?
 
No veo estas opciones en router, mas bien parece que esta capado el usb como dice maclinksys, pero muchas gracias .
Saludos
 

Temas similares

O
Respuestas
0
Visitas
579
oscarmarina2
O
antonioer
Respuestas
8
Visitas
2K
javierc
javierc
Cristianpanama
Respuestas
10
Visitas
3K
jomaca
J
P
Respuestas
2
Visitas
2K
pollo0123
P
Atrás
Arriba