• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Ibox 800 HD ssl84b

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Vendo Ibox800 HD con ssl84b con una Imagen Mod Lonas ÚNICA!! de BlackHole y kernel nuevo con sistema TDT creado por mi para las LD, creada la imagen hace unos 3 días, esta imagen tiene las tres emuladoras, sbox,mbox y CCcam y podéis seleccionar la que quieran ya que trae diferentes modos de arranque, como en las vu+ solo,

tenía pensado publicar una última imagen para este deco, pero me hace falta la pasta como el comer.

Repito, es una Imagen Única que no verá nunca la luz y se la llevará el que la pille....

El deco lo vendo con esta imagen, y su precio es de 155 € (gastos de envío incluidos),está en perfecto estado y trae un ventilador interno que refrigerará la makina como dios manda.

Se entrega el deco con su caja, mando, transformador,cable para disco duro y cable DVI/HDMI, es decir todo como cuando se compró, no tengo la factura ya que no me la mandaron donde la compré y no creo que me la manden por que desaparecieron.

¿algún interesado? los gastos de envío van incluidos en el precio siempre y cuando sea a España península y se envía por correos, solo entrego en mano a conocidos, los demás por correos y no acepto paypal.

RECEPTOR: IBOX 800 HD SIM 2.0.1 (LA BUENA)
IMAGEN: BLACK HOLE MOD LONAS 3 EMUS (EDICIÓN ÚNICA)
PRECIO: 155 € (ENVÍO INCLUIDO EN ESPAÑA PENÍNSULA POR CORREOS)
ESTADO: IMPECABLE
EXTRAS: VENTILADOR INTERNO DE PC (SIEMPRE REFRIGERADA)

El primero que pague es el que se la lleva y en caso de haber varios interesados el que mas ofrezca se la lleva

Saludos
 
Última edición:
Añadido el precio [155 leureles]
 
como vendedor es un numero uno 100%100 fiable
 
joe que oferta mas buena, lastima que yo ahora no puedo y aparte tengo dos decos hd en casa, pero el que se la lleve a triunfado, ademas con imagen unica


un saludo...
 
Buen precio
 
Viene con el tdt o hay que comprarlo aparte?
Precio a Baleares??
 
Viene con el tdt o hay que comprarlo aparte?
Precio a Baleares??

El TDT no viene, eso lo tendréis que pone ustedes, se entrega lo que pone en el primer post.

El precio para Baleares tendría que consultarlo antes ya que el envío es por correos
 
Mandar a Baleares y a Canarias si no me equivoco me sale lo mismo que a España Península, por tanto va en el precio, otra cosa es que tarde mas en llegar o menos tiempo.

Saludos
 
Varios interesados ahora mismo está la cosa muy caliente, de momento el primero en pagar se lo lleva o en su defecto el que mas de por ella
 
Prácticamente vendida a falta de ingreso
 
Reservada a sebas 810 hasta mañana al medio día, si no se la queda otro compi.


Saludos
 
Vendida cerramos el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
masidel
Respuestas
8
Visitas
1K
masidel
masidel
X
Respuestas
4
Visitas
1K
xplend81
X
juanen
Respuestas
2
Visitas
861
juanen
juanen
K
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
973
ko1sip
K
Atrás
Arriba