• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No recibir hop3 mbox

Consulta 
javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, ¿qué tengo que poner en las líneas del cwshare para no recibir hop3?

En cccam lo hago con no { 0 : 0 : 2 }, pero en mbox?

Saludos
 
en Mbox solo tienes que bajar la I: a 2, quedando asi:

I: { 2 }
 
Hola, pues la I ya está a 2 y en el enlace de cccam me aparecen 4 hop3.

hop2 y 3 de mbox.jpg

En lo rojo de la izquierda está la ip local y el puerto de mbox.

Estuve mirando el enlace http://www.lonasdigital.com/mbox-808/limitar-peers-mbox-en-enlace-con-cccam-38162/ que indica que se ponga:

G: CCCA2011 ipdream 65534 passMline ipdream 65535 { 0:0:2 } #GBOX-MBOX -> pongo 2, quiero que lleguen solo hop1 y hop2, y os pongo el resultado, parece que sí ha limitado algo, aunque no sé si el resultado es todo correcto, no termino de entender qué es cada línea, pongo la captura:
settings cs_studio.jpg

En nodes lo rojo es la ip de mi deco y el puerto que se usa. Ahí salen dos líneas verdes que no pone en hop nada y un una línea amarilla hop2, ¿podéis explicarme un poco qué siginifica esto y qué ha cambiado respecto el paso anterior? Desde louego ya no salen los hop3, lo que no sé es si ahí está saliendo todo lo que debe.

Para concretar la prueba he quitado todas las conexiones, es el server local, una blanca y gol pendiente de alta.

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
vale primero, deberias aver dicho que era entre mbox y cccam, no de otro modo.

segundo, si ya tienes la I en 2 en mbox, lo que te llegue, a cccam te llegara en hop3.

Eso que aces no te sirve de nada (lo de la linea k pusiste). Lo que tienes que hacer es que en la Dline de mbox (la que enlaza con cccam), la pongas en A2 A1
 
Ok, sí, tienes razón, faltó esa información. uso la imagen del mod lonas 1.7.1 con cccam+mbox+sbox. Entonces cambio lo que has comentado y quito el { 0:0:2 } que había puesto en el cccam y me vuelven a salir los 4 hop3 como en la primera imagen de mi post anterior.

Saludos
 
a ver que creo ke no me entiendes.

En cccam tienes que dejarlo como esta.

Lo que tienes k cambiar es el final de la Dline (del cwshare) que engancha con CCCam, la tienes k poner acabada en A1 A1 si no quieres que te salgan sino Hop2.
 
¿Alguna idea más de cómo resolver esto?

He tenido que quitar mbox porque algunos clientes se iban a hop3 con la consiguiente pérdida de calidad en lugar de usar la local.

Saludos
 
Atrás
Arriba