• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda

Consulta 
pelon33

pelon33

Amigo de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
9
hola compañeros vereis he adquirido un tdt usb marca avermedia volar geen hd y resulta que ya he instalado todos los drivers que viene en la imagen q tengo instalada y ninguno me reconoce dicho tdt me podeis dar alguna sujerencia para este tdt estoy algo perdido y no se como hacerlo rular un saludo y espero contestacion gracias.
 
Da mas datos compi.
que deco tienes,imagen y demas...

saludos
 
Yo partiendo de la base que no estoy muy puesto...

Has reiniciado?
Te aparece el sintonizador del TDT?
Cuando instalas los driver te da algun tipo de error?
 
he reiniciado ya cuatro veces y he instalado todos los drivers uno por uno que vienen en la imagen y me sale un error de driver no soportado
 
Por lo que veo esa imagen trae por defecto los driver TDT Driver AVERMEDIA (A850),tendrás que buscar lo que corresponden a tu TDT.
 
es q este tdt no le veo yo ninguna numeracion solo pone en la caja avermedia volar green hd
 
este es un a835
 
Voy a ver si te loe encuentro,todos los que veo estan en magaupload.
 
nada no veo nada para bajarlos xd.
 
Yo tengo ese tdt y cuesta en algunas imagenes de que funcione,a mi solo me funciona en newnigma y blackhole
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba