• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola problemas mbox,rereading ECM

orujillo

orujillo

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
34
Hola a todos,vereis tengo un problema con el mbox,lo estoy corriendo en ubuntu y lo arranco desde la consola y lo hace todo bien,o eso creo,pero se queda aqui:


[tuner 0] rereadig pmt.tpm
--------------------------
ECM:CA ID:0X1X01 nagxxxxxon CA PID 0x 0x48

[tuner 0] rereadig pmt.tpm
--------------------------
ECM:CA ID:0X01x0 sxxa/medixxad CA PID 0x 046x

y por supuesto no me abre el canal de lo que tengo contratado,como ya digo utilizo el kaffeine con su pluing y ubuntu 11.10,no se si sera esta la seccion adecuada,creo que si ya que es problema de mbox,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
 
yo estoy igual que tu. Alguien que pueda ayudar?
 
Yo he estado haciendo pruebas en ubuntu y directamente he dimitido, no he podido ni instalar el plugin xd
 
Si te animas otra vez te puedo pasar tanto el kaffeine (version 0.8.7, las actuales no son compatibles con el plugin) como el plugin. Yo lo tengo instalado pero no hay manera que el mbox se entienda con el kaffeine.
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
126
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba