• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox o Gbox Cliente en 990-cr-hd-pvr-spark-lx??

L

libelulas

Amigo de Lonas
Registrado
19 May 2011
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
20
Pues eso queria preguntar a los sabios del foro si es posible instalar mbox o gbox en este deco para usarlo como cliente.
Muchas Gracias por las ayudas y por el foro.
Saludos
 
Gracias Lucifer, sabes si valen tus archivos para red externa atraves de internet.
Saludos
 
en el mbox ya deberias añadir tu linea M etc..... pero los archivos en si los mismos
 
Buenas, yo uso esta imagen PKT GM990 E2 HAARP v3a Image (aunque hay una versión nueva) y mbox solo como cliente y va todo perfecto, tanto los canales sd como los HD.

Saludos
 
Gracias snakesolf pero yo pregunto por mbox o gbox en Spark no en E2
Saludos
 
Gracias Lucifer pensaba que era tema distinto E2 y Spark para hacer funcionar las emús.
y de gbox se sabe algo en este deco bien E2 o Spark?
saludos
 
Efectivamente solo poniendo mi M: y mi D: y arrancando desde plugin mbox.sh40 abre pero solo los Sd ¿sabe algien que me falta para poder abrir los HD?
Un empujon mas y este Golden lo dejo fino fino.
Gracias Lucifer
 
Gracias a todos ya lo he consegido, me faltaba la linea H: en el mbox.cfg
Ahora mbox me funciona bien en todo SD y HD
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
2K
petitu
P
F
Respuestas
0
Visitas
3K
felipe_85
F
B
Respuestas
9
Visitas
3K
blacklegion
B
T
Respuestas
2
Visitas
947
tonico556
T
Atrás
Arriba