• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


“Queremos putas, tranquilidad fuera”

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
prostitutas2--390x180.jpg


Unos vecinos de Granada se han manifestado contra una casa de su barrio en la que se ejerce la profesión más vieja del mundo. Vamos, que hay putas. Ellos, los vecinos, inocentes, colgaron unas pancartas… En fin, yo no sé lo que leen ustedes, pero yo no hago más que pensar que el mensaje lleva a confusión.
 
Es para es para que se fijen en el cartel, se llama marketing, jajajaja.
 
el tema es que hay dos pancartas pero estan colocadas que vaya vaya, el que las puso tiene tela el tio, jajajaaa
 
me uno a la reivindicación ... la tranquilidad para quien la quiera!! yo prefiero lo otro!! jjajajajaaja!!
 
y quien save si no esta puesta con toda la mala leche.
 
a ver....................................aqui algo falla? no creeis?
 
Atrás
Arriba