Resultados 1 al 3 de 3






Vodafone, condenada por las molestias ocasionadas a una cliente que pedía la baja


Estás en el tema Vodafone, condenada por las molestias ocasionadas a una cliente que pedía la baja dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un juzgado de Sevilla ha condenado a la compañía de telefonía Vodafone a indemnizar con 125 euros a una cliente por las molestias derivadas de los cobros indebidos y las numerosas llamadas que tuvo que hacer hasta que consiguió darse de baja. Efe - Sevilla - 11/02/2012 Una sentencia del juzgado de primera instancia 18 explica que la demandante contrató una línea de datos denominada Internet contigo ilimitado con la promoción de que no pagaría nada durante un año, pero en ningún momento...



Este tema tuvo 465 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Un juzgado de Sevilla ha condenado a la compañía de telefonía Vodafone a indemnizar con 125 euros a una cliente por las molestias derivadas de los cobros indebidos y las numerosas llamadas que tuvo que hacer hasta que consiguió darse de baja.

    Efe - Sevilla - 11/02/2012

    Una sentencia del juzgado de primera instancia 18 explica que la demandante contrató una línea de datos denominada Internet contigo ilimitado con la promoción de que no pagaría nada durante un año, pero en ningún momento se le activó la oferta y, en cambio, desde el primer momento le cobraron los recibos.

    La usuaria tuvo que llamar al departamento de bajas e interpuso innumerables reclamaciones, pese a lo cual Vodafone siguió cobrando las mensualidades hasta un total de tres. Finalmente, la usuaria canceló la orden de pago y se cambió de operadora mediante el sistema de portabilidad, con la consiguiente pérdida de tiempo y dinero pues tuvo que comprar un nuevo teléfono, ha explicado su abogado, Pedro Arnáiz.

    Por ello, el juez concluye que el "incumplimiento contractual" por parte de Vodafone "debió provocar lógicamente una molestia y un desasosiego a la demandante, la cual además se ha visto obligada a acudir a los tribunales ante la falta de respuesta".

    La sentencia recuerda que para valorar el daño moral no es necesaria "puntual prueba o exigente demostración", pero añade que en este caso la usuaria aportó los faxes que tuvo que enviar exponiendo "los problemas padecidos", pese a lo cual le siguieron cobrando las mensualidades, hasta que finalmente tuvo que abonar 19 euros para contratar los servicios de otra operadora.

    Vodafone no compareció al juicio celebrado el pasado 30 de enero, por lo que el juez le declara en rebeldía en una sentencia contra la que no cabe recurso.

    En total, la empresa de telefonía es condenada a pagar los 125 euros por daño moral más otros gastos, hasta totalizar 195,05 euros.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    lonas (11-02-12), RuLaS (11-02-12)




  3. #2
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1613
    Mensajes
    23,402


    Darse de baja de Vodafone es mas difícil que darse de baja de Ono que ya es decir ¿he? jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de jorxru

    jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37
    Mensajes
    890


    Yo los denuncie en la cmt por lo mismo de cobros indebidos, ya me devolvieron todo mas 6 meses de adsl por la patilla por las molestia, todos los que estáis en vodafone no dejéis sin mirar la factura un mes


    Citar Citar  

Subir