• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar 2 decos en casa

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Me gustaria saber como puedo configurar en CCcam un segundo deco en casa, que pueda ser un servidor independiente del otro deco.

P.D: Si este post no deberia estar en la seccion CCcam ruego la realojen en la mas adecuada
 
Última edición:
facil
el el deco que tengas la tarjeta de abonado creas una linea :

F: xxxxx xxxxx 3 0 0 { 0:0:1 }

y posteriormente en el deco que se el cliente metes una linea C :

C: 192.168.x.x 12000 xxxxx xxxxx

el 12000 es el puerto usado por el cccam del 1º deco
tu debes poner el que tengas

Saludos
 
Gracias!! Eso ya lo habia configurado. ¿Y para que reciba de otros peer fuera de mi red?
 
Gracias!! Eso ya lo habia configurado. ¿Y para que reciba de otros peer fuera de mi red?

Parece que tu casa es muy grande para tener deco en habitaciones fuera de red
creo que lo que intentas es casi ilegal , me da que pensar que no todos los decos son del mismo dueño

saludos
 
Parece que tu casa es muy grande para tener deco en habitaciones fuera de red
creo que lo que intentas es casi ilegal , me da que pensar que no todos los decos son del mismo dueño

saludos

Tengo dos decos en casa y otro en la de mis padres
 

Temas similares

Atrás
Arriba