• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lista de canales

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
algun alma caritativa que me envie una lista de canales actualizada de astra. GRACIAS
 
Hola, si buscas en el foro tienes un monton de listas de canales actualizadas, tanto para Enigma 1 como para Enigma 2...
 
la verdad es que suelo leer antes de pedir nada, el problema es, que no me va ningun enlace. de todas formas gracias.
 
la verdad es que suelo leer antes de pedir nada, el problema es, que no me va ningun enlace. de todas formas gracias.
Las listas de canales tienen propia seccion enigma1 y enigma2, busca en el foro.
 
Atrás
Arriba