• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo para comprar Deco

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Tengo en mente comprarme un deco, presupuesto 250 a 300 euros, necesito algun consejo para comprarlo,con cual de estos me iniciaria Dreambox+Azbox o Vu, saludos
 
por ese precio el vu+uno sin duda.
 
vu+ uno compi habla con ronin
 
sin ninguna duda VU+ UNO, yo lo tengo y es una maravilla ... además por ser miembro del foro si lo compras en el patro te regalan un tuner TDT usb ... redondo y en botella!! :)
 
Perdonad la ignorancia, el Vu+ Uno puede utilizarse para reproducir directamente DivX, Xvid... o se debe tirar de streaming???
 
Perdonad la ignorancia, el Vu+ Uno puede utilizarse para reproducir directamente DivX, Xvid... o se debe tirar de streaming???

Compi,esto ademas de un deco es un centro multimedia con infinidad de posibilidades,asi que imaginate lo que es capaz de reproducir.
 
Pues me parece que me lo pillo ya en el patro y mato el tema ya.
Muchas gracias.
 
pideselo con la imagen puesta del lonas que te la instalan ellos a mi me lo mandaron con todo instalado son unos fenomenos
 
un engel rs 4800 hd tampoco esta nada mal adsequible reproduce divx por su puerto usb u graba por unos 140 o 150 eurillos ademas de muchas mas cositas
 
Hola llevo viendo por el foro que la serie vu+ uno o la vu+duo es la mas utilizada en decodificadores de grandes caracteristicas yo estoy como este compañero viendo las diferentes posibilidades y de no saber cual pillarme, pero ¿cual seria la defierencia con la vu+ultimo? porque ya puestos a adquirir un buen deco he visto que la diferencia son unos 200€ y si merece la pena hacer un pequeño esfuerzo... gracias de antemano.
 
pues yo la verdad veo mucho mas currado las imágenes del dreambox que la de vu+. la verdad la dm800se también es un makinon. no se a gustos colores jejjejee
 
pues yo la verdad veo mucho mas currado las imágenes del dreambox que la de vu+. la verdad la dm800se también es un makinon. no se a gustos colores jejjejee

Dreambox lleva mucho mas tiempo, año 2005 si mal no recuerdo y vu+ 2010, se entiende ¿no? pero está claro que en prestaciones/calidad/precio vu+ es superior en todo.
 
pues por mi parte dreambox se puede ir a tomarpor el culo yo mientras tenga otras opciones mas baratas y que no sean del monopolio de dream multimedia me parece que no venden un pimiento ademas de caros son una mierda es mi opinion eh :159:
 
Perdonad, soy nuevo en esto y no entiendo muchas de las palabrasque utilizais, pero me interesa algo así y el enlace de publicidad me da como cerrado.

¿podeis facilitarme mas información sobre esto?, ¿Sabeis si hay alguna tienda física en Madrid donde poder comprarlo?.

Gracias
 
el enlace esta cerrado por queestan de vacaciones pero es una tienda de confianza y segura
 
Alguno que lleve WI-FI, me han comentado que el Engel RS400 HD va bien y es barato, ¿Cual es la diferencia con el VU+?, ¿merece la pena la inversión?
 
Alguno que lleve WI-FI, me han comentado que el Engel RS400 HD va bien y es barato, ¿Cual es la diferencia con el VU+?, ¿merece la pena la inversión?
por supuesto,es comparar a dios con un gitano.
 

Temas similares

pedrito
Respuestas
17
Visitas
9K
chve
Mecomam
Respuestas
6
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba