Resultados 1 al 8 de 8

Solucionado Deco nuevo todos los peers en amarillo

Estás en el tema Solucionado Deco nuevo todos los peers en amarillo dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Algo se me escapa, le he montado un deco a un amigo con la imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX, la idea es usarlo de momento sólo con Mbox. Bien, como siempre, he abierto puertos y la cuenta dyndns está ok, le he cargado el cwshare y todos los peers están en amarillo, no adquiere cards. Cuando arranca Mbox sale el mensaje de 1 puerto UDP open y 0 TCP open, creo que eso es raro. El DNS configurado es el correcto, ahora de memoria no me acuerdo pero es el que acaba en 222.222 y...

Este tema tuvo 1221 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

josepma1 ha iniciado este hilo.
    josepma1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Algo se me escapa, le he montado un deco a un amigo con la imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX, la idea es usarlo de momento sólo con Mbox. Bien, como siempre, he abierto puertos y la cuenta dyndns está ok, le he cargado el cwshare y todos los peers están en amarillo, no adquiere cards. Cuando arranca Mbox sale el mensaje de 1 puerto UDP open y 0 TCP open, creo que eso es raro. El DNS configurado es el correcto, ahora de memoria no me acuerdo pero es el que acaba en 222.222 y como secundario está el de google 8.8.8.8

Me he dejado algo? creo que no, estoy pensando que igual es problema del router porque, sin modificar nada, simplemente cargándole mi cwhare, mi peers también se quedan en amarillo.

VU+ SOLO

masidel está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    VU+UNO
    Firmware
    lonas vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    229

amarillo o en off

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Chinos chinos
    VU+ SOLO

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

ya te lo esta diciendo tienes que abrir los puertos en el router TCP y UDP que router es¿
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Por eso creo que el problema está en el router, he abierto rango de puertos o individuales tanto TCP como UDP y nada, lo curioso es que he probado abriendo sólo uno TCP y ninguno UDP y me sigue saliendo el mismo mensaje de que tiene abierto un puerto UDP. Por el modelo del router no te preocupes porque lo tengo controlado, yo tenía uno igual. Me queda la opción de llevarme el deco a mi casa y ponerle mis datos y ver que pasa pero vaya, estoy convencido de que el deco está bien.
    VU+ SOLO

pakete está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

creo que por algun post ya se ha tratado, prueba algo mas sencillo. abre el archivo ignore list selecciona todo lo que hay dentro y borralo, sal y guarda los ambios, lo mismo con el de ident info, reinicia y cuando veas que te empiezan a entrar los locales, descargate el ultimo ignore e ident y los sustituyes, no me pidas explicacion por que no se por que sucede, pero funciona. sobre todo primero borra y reinicia y luego colocas los nuevos y por supuesto reinicia otra vez, espero que te funcione

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Pues resuelto y ha sido de casualidad, después de tropocientas pruebas de caualidad me ha dado por descargar desde MCC el cwshare para verificar una cosa y me ha dado un error en la línea M con un mensaje que dice algo así como que no se encuentran valores hexadecimales, ha sido suficiente cambiar la password y funcionar todo sin problemas. No le encuentro sentido ya que la pass errónea era de 8 caracteres y sólo contenía letras y números.

Gracias a todos por vuestros aportes
    VU+ SOLO

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Lo cierro por estar solucionado, si quieres añadir algo dame un toque y lo abro de nuevo.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Subir