• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco nuevo todos los peers en amarillo

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Algo se me escapa, le he montado un deco a un amigo con la imagen LD-V0.4.1-Sim-2.01-MODLONAS-Cccam-Mbox-SboX, la idea es usarlo de momento sólo con Mbox. Bien, como siempre, he abierto puertos y la cuenta dyndns está ok, le he cargado el cwshare y todos los peers están en amarillo, no adquiere cards. Cuando arranca Mbox sale el mensaje de 1 puerto UDP open y 0 TCP open, creo que eso es raro. El DNS configurado es el correcto, ahora de memoria no me acuerdo pero es el que acaba en 222.222 y como secundario está el de google 8.8.8.8

Me he dejado algo? creo que no, estoy pensando que igual es problema del router porque, sin modificar nada, simplemente cargándole mi cwhare, mi peers también se quedan en amarillo.
 
amarillo o en off
 
Chinos chinos
 
ya te lo esta diciendo tienes que abrir los puertos en el router TCP y UDP que router es¿
 
Por eso creo que el problema está en el router, he abierto rango de puertos o individuales tanto TCP como UDP y nada, lo curioso es que he probado abriendo sólo uno TCP y ninguno UDP y me sigue saliendo el mismo mensaje de que tiene abierto un puerto UDP. Por el modelo del router no te preocupes porque lo tengo controlado, yo tenía uno igual. Me queda la opción de llevarme el deco a mi casa y ponerle mis datos y ver que pasa pero vaya, estoy convencido de que el deco está bien.
 
creo que por algun post ya se ha tratado, prueba algo mas sencillo. abre el archivo ignore list selecciona todo lo que hay dentro y borralo, sal y guarda los ambios, lo mismo con el de ident info, reinicia y cuando veas que te empiezan a entrar los locales, descargate el ultimo ignore e ident y los sustituyes, no me pidas explicacion por que no se por que sucede, pero funciona. sobre todo primero borra y reinicia y luego colocas los nuevos y por supuesto reinicia otra vez, espero que te funcione
 
Pues resuelto y ha sido de casualidad, después de tropocientas pruebas de caualidad me ha dado por descargar desde MCC el cwshare para verificar una cosa y me ha dado un error en la línea M con un mensaje que dice algo así como que no se encuentran valores hexadecimales, ha sido suficiente cambiar la password y funcionar todo sin problemas. No le encuentro sentido ya que la pass errónea era de 8 caracteres y sólo contenía letras y números.

Gracias a todos por vuestros aportes
 
Lo cierro por estar solucionado, si quieres añadir algo dame un toque y lo abro de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

N
Respuestas
2
Visitas
487
nuboso84
N
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
J
Respuestas
6
Visitas
818
jonire
J
M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
Atrás
Arriba