• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


GM990 PVR reloaded

B

belce

Miembro de Lonas
Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas!!

Me acaba de llegar mi nueva GM 990 reloaded y le he cargado esta imagen Mod lonas v1.0.5 GM990 (Oscam + Mbox04 023.4.r De momento creo que he metido la pata...no sé si esta imagen vale para mi GM, pero el mando ya no responde. Además, una vezcargada la imagen y configurado el puerto, accedo por dcc pero ya no sé como seguir. Vale con configurar el CWshare como en la 500s?? En resumen, que quiero funcionar con E2 por si es lo más fácil para mí y parecido a E1.

Espero vuestra ayuda...
 
Última edición:
No se que imagen descargartes y no se si lonas parcheo su imagen para el modelo nuevo Reloaded.

Pero no te preocupes entra por FTP y pon en esta ruta el siguiente archivo

/usr/local/share/enigma2/keymap.xml

Dale permisos 775 y reinicia del boton trasero
:54:
 

Adjuntos

Descargué la última para gm 990 LX, pero me parece que no va bien para reloaded. Me instala bien la imagen la configuro (de los botones del deco, mando no funciona) pero al reiniciar ya no arranca, se queda en boot (pone boot, prt, In9 modules) y de ahí no pasa. Podéis ayudarme??
 
bájala otra vez o instala cualquier otra ya que mbox lo puedes insertar tu mismo, lucifer puso unas cuantas que el mismo testeo con tu emu, búscalas en el foro

Actualiza Spark, lo primero a la ultima versión que se tenga desde su propio Menu
 
Gracias. He bajado otra y me va bien. Ahora estoy con otros problemas, jeje.
 
hola cuales le has puesto yo tengo el reload y con la imagen ptk y no me funciona el mando si puedes me dices la que has bajado.gracias
 
MURI 1, instala la Mod Lonas 1.0.5 y veras que SI funciona el mando sin problemas.
 
lo he intentado instalar y me sale el maldito 7 70 y tengo kingston de 4gb en los dos formatos en fat y en fat32, sin embargo instale el ptk y si me deja pero lo que pasa es no funciona el mando.al final aburrido que estoy voy a optar por el spark pero primero tengo que saber como configurar el mbox para que me funcione y poder los canales astra no fta.si me puedes ayudar te lo agradezco.gracias saludos.
 
lo he intentado instalar y me sale el maldito 7 70 y tengo kingston de 4gb en los dos formatos en fat y en fat32, sin embargo instale el ptk y si me deja pero lo que pasa es no funciona el mando.al final aburrido que estoy voy a optar por el spark pero primero tengo que saber como configurar el mbox para que me funcione y poder los canales astra no fta.si me puedes ayudar te lo agradezco.gracias saludos.

Vuelve a descargar la imagen de nuevo, si te funciona la pkt o la que sea con ese pendrive te tienen que funcionar todas, eso es por que la imagen no está bien descargada o descomprimida correctamente.
 
pues hare lo que has dicho pero tengo una duda al tener la ptk instalada, para poder meter la de lonas hay eliminar la la ptk y si es asi como se hace, o se instala sin tener que eliminar nada. gracias haber si tengo suerte que llevo dos dias liados no soy capaz.gracias saludos
 
pues hare lo que has dicho pero tengo una duda al tener la ptk instalada, para poder meter la de lonas hay eliminar la la ptk y si es asi como se hace, o se instala sin tener que eliminar nada. gracias haber si tengo suerte que llevo dos dias liados no soy capaz.gracias saludos
sabes que tienes que crear una carpeta con el nombre enigma2 si en el firm no esta tienes que crearla tu
 
te refieres a que cree una carpeta en el pendrive que se llame enigma 2 y dentro metas la imagen de lonas, pues si es eso puede ser ese el fallo porque cuando he intentado meter la imagen no tenia ninguna carpeta que se llamase enigma, lo tenia descomprimido y lo tenia directamente en el pen, probaré gracias saludos.espero respuesta por favor para asegurarme.
 
muchas gracias a todos ya va viento en popa por fin lo conseguimos entre todos, para que lo sepan los demas compañeros por si le pasan lo mismo que a mi ,cree la carpeta de enigma2 en el pendrive ya que solo metia los archivos sin la dichosa carpeta y se chupo la imagen a la primera.saludos.
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
684
fepeva
F
F
Respuestas
4
Visitas
1K
fontana
F
G
Respuestas
1
Visitas
1K
juaaslo
J
jbc
Respuestas
13
Visitas
5K
pejeanut
P
Atrás
Arriba