• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Uno [Black Hole 1.7.2]

[FIRMWARE] 
Hola Lonas, pues no entiendo muy bien tu respuesta. ¿Que es lo que quieres decir con eso? Yo no he hablado de problemas con cccam, es más me funciona mejor que mbox, da más información y sin mbox enlazada tengo menos ecm fallidas.

Yo también tengo 0 problemas con cccam y como ya sabes llevo apenas un mes y poco en esto, pero no haber tenido problemas no tiene que ver con esto que hablamos, puesto que eso no te garantiza que se actualice la card, yo solo te aviso, es algo que me han asegurado, no es un problema, hablamos de cómo actualizar la blanca, pero en otros foros hablan que sbox+cccam solos a secas no actualiza la blanca, si quieres los post los busco y te los paso. Fíjate el plugin trr que tiene un script para eso que se llama actualizar blanca.

Saludos
 
Hola, Lonas hay algún problema por sustituir en el mbox.prio esto: P: { 01xx41x6;1801xxxx;181xxxxx; }
Es que como lo has puesto en la imagen haciendo de cliente no habre todos los canales, sin embargo poniendolo asi todo perfecto... ¿Pasa algo por cambiarlo?
Saludos
 
Hola Lonas, pues no entiendo muy bien tu respuesta. ¿Que es lo que quieres decir con eso? Yo no he hablado de problemas con cccam, es más me funciona mejor que mbox, da más información y sin mbox enlazada tengo menos ecm fallidas.

Yo también tengo 0 problemas con cccam y como ya sabes llevo apenas un mes y poco en esto, pero no haber tenido problemas no tiene que ver con esto que hablamos, puesto que eso no te garantiza que se actualice la card, yo solo te aviso, es algo que me han asegurado, no es un problema, hablamos de cómo actualizar la blanca, pero en otros foros hablan que sbox+cccam solos a secas no actualiza la blanca, si quieres los post los busco y te los paso. Fíjate el plugin trr que tiene un script para eso que se llama actualizar blanca.

Saludos

Yo me refiero a que solo tengo andando CCcam + Sbox y que la configuración que trae la imagen permite la actualización de esta, te lo digo por que en el sbox antes ponía el mes de febrero y hace poco se ha cambiado a el 11.04.2012 por el solito sin tocarle nada,

No digo que estés inventándote nada, te hablo con echos y mbox no es por que no lo estoy usando, ten en cuenta que esta imagen está realizada para que SBOX sea el que haga de lector de la card, por ende es el que se encarga de actualizar la card, que para eso tiene el socat y sus correspondientes configuraciones así como el DVB API: -1 con el que le decimos a CCcam, que no la queremos utilizar como emu para el visionado, solo como server,

de esta manera no tienes que cargar el deco con otra emuladora mas tirando de el carro y permite actualizar y hacer compras perfectamente, cuando te hablo te hablo con conocimiento de lo que te digo, no me invento nada y antes de meter mgcamd pongo sbox de solapa y en un minuto actualiza la card en caso de que fallase, pero como te digo no hay ningún problema, la card actualiza en esta imagen correctamente.
 
Hola, Lonas hay algún problema por sustituir en el mbox.prio esto: P: { 01xx41x6;1801xxxx;181xxxxx; }
Es que como lo has puesto en la imagen haciendo de cliente no habre todos los canales, sin embargo poniendolo asi todo perfecto... ¿Pasa algo por cambiarlo?
Saludos


Ninguno compi,

saludos
 
Ok gracias... pues palante con ello.... jeje
 
Entonces lo del socat ¿qué es? ¿No es algo estándar? Estoy de acuerdo en que si se puede evitar poner otra emu, mejor ¿Lo que quieres decir es que la imagen tiene algo especial digamos "distinto" y que permite que se actualice de otroa forma de como lo hacen otros?

Saludos
 
Entonces lo del socat ¿qué es? ¿No es algo estándar? Estoy de acuerdo en que si se puede evitar poner otra emu, mejor ¿Lo que quieres decir es que la imagen tiene algo especial digamos "distinto" y que permite que se actualice de otroa forma de como lo hacen otros?

Saludos

Tu sabes que sbox actualiza a pelo no? con sus correspondientes datos por su puesto.... pues la imagen está configurada para que sbox sea quien gestione la card y cccam se encargue de el resto,

Que no te digo que Mgcamd no vaya bien pero ¿pa que lo voy a montar si con esto me vale?
 
Pues nada si tú dices que sbox actualiza a pelo la blanca, entonces será así y yo estoy confundido y no insisto con el tema.

Saludos
 
Una cosa tengo instalada la versión anterior a esta ,la 1.7.1 si instalo esta por USB se mantienen mis configuraciones y demás o tengo que empezar otra vez con listas de canales , configuraciones y demás?

Por cierto Lonas gracias por tu trabajo , te he enviado para unas birras :)

Gracias
 
creo que si despues pones tu backup se quedan
 
desde el deco hay una opcion en configuracion
 
Una cosa tengo instalada la versión anterior a esta ,la 1.7.1 si instalo esta por USB se mantienen mis configuraciones y demás o tengo que empezar otra vez con listas de canales , configuraciones y demás?

Por cierto Lonas gracias por tu trabajo , te he enviado para unas birras :)

Gracias
Si la instalas por usb empiezas de nuevo,tienes que meterle todo lista de canales etc.
y por meoboot no funciona ya que es un kernel superior.
 
Pero habéis probado barry allen? lo digo por que en barry allen no había que meter nada mas si ya estaba en la primera imagen, o eso creo recordar jejeje
 
con el barry no dará problemas del kernel?
 
creo recordar que si
 
Entonces tengo que configurar todo otra vez , si o si no?

Saludos
 
Atrás
Arriba