Resultados 1 al 3 de 3

Imagen Darkstar II V7 de lonas. Cambio de canales.

Estás en el tema Imagen Darkstar II V7 de lonas. Cambio de canales. dentro del subforo 500s en LonasDigital. Buenas, Me surge una duda creo que es la memoria.. pero por si acaso.. La cosa es que tengo ahora mismo MBOX + CCAM, visionando por mbox y compartiendo por la dos. Cambio los canales perfectamente. El problema surge cuando es al revés MBOX + CCAM, visionando por ccam y compartiendo por las dos. Se queda medio tupi cuando cambio de un canal a otro......

Este tema tuvo 849 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pburgoa ha iniciado este hilo.
    pburgoa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Buenas,

Me surge una duda creo que es la memoria.. pero por si acaso..

La cosa es que tengo ahora mismo MBOX + CCAM, visionando por mbox y compartiendo por la dos. Cambio los canales perfectamente.

El problema surge cuando es al revés MBOX + CCAM, visionando por ccam y compartiendo por las dos. Se queda medio tupi cuando cambio de un canal a otro...

Creo que es por falta de memoria... la cosa es que he seguido el manual de lonas para meterle swap y nada el comando este losetup no lo tengo en la imagen.

Que puedo hacer para que me cambie mas rapido el canal en [CCAM] + mbox?. Alguna idea.

Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Compras un deco mas moderno que ese está algo absoleto ya.... (Descatalogado desde el año 2006/07) y actualmente pedirle mas a este cacharro es imposible, esto es como pedirle a un Pentium2 que funcione como un I5 o un i7...

no se le puede sacar mas rendimiento del que ya se le saca y eso que te sucede es la memoria, no hay otra compañero... para tenerlo de cliente está muy bien.... pero a día de hoy con los avances que hay esto está un pelín desfasado, te lo dice uno con una dm500 ORIGINAL comprada en el año 2005/06

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

cachiputi está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    9

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Compras un deco mas moderno que ese está algo absoleto ya.... (Descatalogado desde el año 2006/07) y actualmente pedirle mas a este cacharro es imposible, esto es como pedirle a un Pentium2 que funcione como un I5 o un i7...

no se le puede sacar mas rendimiento del que ya se le saca y eso que te sucede es la memoria, no hay otra compañero... para tenerlo de cliente está muy bien.... pero a día de hoy con los avances que hay esto está un pelín desfasado, te lo dice uno con una dm500 ORIGINAL comprada en el año 2005/06

Saludos
    Y cual recomiendas?
    Con un precio contenido (tendra que ser clon).
    Que soporte Mbox (que es lo que utilizo ahora).
    Gracias!
    Última edición por cachiputi; 04-03-12 a las 15:29

Citar Citar  

Subir