• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen Darkstar II V7 de lonas. Cambio de canales.

P

pburgoa

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas,

Me surge una duda creo que es la memoria.. pero por si acaso..

La cosa es que tengo ahora mismo MBOX + CCAM, visionando por mbox y compartiendo por la dos. Cambio los canales perfectamente.


El problema surge cuando es al revés MBOX + CCAM, visionando por ccam y compartiendo por las dos. Se queda medio tupi cuando cambio de un canal a otro...


Creo que es por falta de memoria... la cosa es que he seguido el manual de lonas para meterle swap y nada el comando este losetup no lo tengo en la imagen.

Que puedo hacer para que me cambie mas rapido el canal en [CCAM] + mbox?. Alguna idea.

Gracias.
 
Compras un deco mas moderno que ese está algo absoleto ya.... (Descatalogado desde el año 2006/07) y actualmente pedirle mas a este cacharro es imposible, esto es como pedirle a un Pentium2 que funcione como un I5 o un i7...

no se le puede sacar mas rendimiento del que ya se le saca y eso que te sucede es la memoria, no hay otra compañero... para tenerlo de cliente está muy bien.... pero a día de hoy con los avances que hay esto está un pelín desfasado, te lo dice uno con una dm500 ORIGINAL comprada en el año 2005/06

Saludos
 
Compras un deco mas moderno que ese está algo absoleto ya.... (Descatalogado desde el año 2006/07) y actualmente pedirle mas a este cacharro es imposible, esto es como pedirle a un Pentium2 que funcione como un I5 o un i7...

no se le puede sacar mas rendimiento del que ya se le saca y eso que te sucede es la memoria, no hay otra compañero... para tenerlo de cliente está muy bien.... pero a día de hoy con los avances que hay esto está un pelín desfasado, te lo dice uno con una dm500 ORIGINAL comprada en el año 2005/06

Saludos

Y cual recomiendas?
Con un precio contenido (tendra que ser clon).
Que soporte Mbox (que es lo que utilizo ahora).
Gracias!
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
879
pburgoa
P
L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
450
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
610
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
461
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba