• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


archivos imagen lonas 1.7.2 vu+uno

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
hola lonas, tengo tu nueva imagen en la flasch y todo perfecto, queria saber que archivos tendria que copiar en otra imagen para que rulara cccam+mbox+sbox, es para meter otra en meoboot, supongo que abra algun archivos para k enlacen entre ellos aparte de los conocidos de cccam, mbox,sbox.
 
lo subo a ver si alguien me contesta.
 
copia los cwshare,cccam.cfg,user.box y sbox.conf.
creo que con esos es suficiente
 
no creo k falta alguno, eso lo he probado y mbox control center no encuentra el share.on
 
eso sera poque no te arranca mbox

que te dice telnet si le pones el comando mbox?
 
no lo he mirado, pero en teoria deberia arrancar he copiado los archivos k me comentas arriba, de todas maneras ahora no puedo cualquiera le jode la tele a la parienta, lo mirare mañana.
 
Todas las imágenes no son iguales compañero, no podría decirte otra como es... sin antes probar esa imagen
 
no le pasa nada a la tele,tu metele mbox por telnet y mira que error te tira si esque te tira alguno
 
Todas las imágenes no son iguales compañero, no podría decirte otra como es... sin antes probar esa imagen


yo interpreto que quiere meter la misma que tiene en la flash pero por meoboot,si no es asi entonces no he dicho nada en cuanto los archivos.
 
yo interpreto que quiere meter la misma que tiene en la flash pero por meoboot,si no es asi entonces no he dicho nada en cuanto los archivos.

Ya, pero.... ¿que imagen es esa? por que si es una black Hole lo veo absurdo.... para eso tiene las Modificadas por mí que solo tendría que eliminar loq ue no quiera usar y ya está,

Yo al menos entiendo que es otra imagen diferente a la blackHole
 
yo interpreto que quiere meter la misma que tiene en la flash pero por meoboot,si no es asi entonces no he dicho nada en cuanto los archivos.

no la misma no porque si no haria una backup, aunque si pondria una blackhole, porque en esta he probado algun skin y me da `pantallazo verde, exactamente he probado el skin HD Glass16 ver. 4.18
 
Última edición:
Ya, pero.... ¿que imagen es esa? por que si es una black Hole lo veo absurdo.... para eso tiene las Modificadas por mí que solo tendría que eliminar loq ue no quiera usar y ya está,

Yo al menos entiendo que es otra imagen diferente a la blackHole


si,pero si creia que se referia a una blackHole y queria meter los archivos que ya tenia configurados de la flash a la de meoboot como yo hago,pero si es otro tipo de imagen pues como tu dices cada una es un mundo.
 
no la misma no porque si no haria una backup, aunque si pondria una blackhole, porque en esta he probado algun skin y me da `pantallazo verde

Pantallazo verde? ostras pues eso no lo sabía yo... podrías mirar cuando te de el pantallazo el log que se te genera en /media/hdd y pasármelo? es para ver donde está el error y subsanarlo
 
no la misma no porque si no haria una backup, aunque si pondria una blackhole, porque en esta he probado algun skin y me da `pantallazo verde
ok,pues entonces no he dicho nada jeje,yo estaba tirando por otro sitio.
 
lo mirare y te lo paso, pero ya mañana k ahora esta la parienta con su G.H.
 
javi tengo el log k me da al poner skin, pero no se insertar archivo, si me das un correo te lo paso, no lo pego porque es un tocho de cuidado.
 
joder me ha salido cojonudo, jejeje
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
2K
natolages
natolages
M
Respuestas
0
Visitas
337
musicon
M
T
Respuestas
1
Visitas
402
Arduramix
Arduramix
bianditz
Respuestas
0
Visitas
567
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba