• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración de red VU+ULTIMO

bresky

bresky

Miembro de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Tengo un NAS conectado en red y quiero montar una carpeta para poder reproducir y grabar, de esta forma lo tendre en red y podre verlo en cualquier punto de la casa. Me he metido en red - montaje y lo tengo así:
Activo - activar
Nombre compartido local - NAS
Tipo de montaje - NFS compartida
IP Servidor - (la ip correcpondiente)
Carpeta servidor - /Multimedia
Usar como remplazo del HDD - no
Opciones de montaje - rw,nolock,tcp

El caso es que puedo entrar para reproducir pero no se como guardar ahí las grabaciones.

Otra cosa, en reproductor me salen dos cuadros, a la izquierda "Filelist" y a la derecha "Playlist" como puedo borrar la playlist?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
 
ni idea breski haber si alguien entiende del tema
 
Bueno, algo avanzamos. lo del directorio para la grabacion en el disco duro en red, ya está solucionado, el problema era que no habia montado correctamente la red.
 
si vas avanzando bresky ves poniendo los pasos para que la gente si tiene tu mismo problema sepa solucionarlo.
estas usando un deco que practicamente nadie tiene y esta muy verde la cosa aun.
 
Si, no lo he explicado muy bien, pero ahora no estoy en casa y no se si me acordate de todo el proceso.
En configuración de red se tiene que buscar los aparatos conectados en la red local, cuando encuentre el que quieres compartir debes montarlo introduciendo el user y la contraseña. Una vez montado nos vamos a directorio de grabación y ahí ya nos saldrá la red que hemos montado antes y podremos seleccionar para que envíe las grabaciones a ese directorio.
Espero haberme explicado bien.
 
Trasteando vamos arregalndo cosas-
Cuando entras a reproductor tienes dos ventanas:

FILELIST - PLAY LIST

Para pasar de una a otra en con los botones de chanel + y chanel - y para borrar el contenido de play list es apretando el boton stop del mando durante un par de segundos.
 
Por cierto tambien me he dado cuenta que con los mkv se engancha, os pasa tambien a vosotros?
 
Respecto a ver los canales en la PS3 por lo visto es posible instalando la imagen ruDREAM que es de pago.
 
Ya lo he conseguido.
Para reproducir en streaming dentro de la red local teneis que seguir estos simples pasos:
- 2 veces al boton azul del deco.
- Habilitamos UPnP server Mediatomb
- Nos crea una carpeta llamafa Tuner donde estan dentro todos los canales en formato m3u
- Desde la play3 nos vamos a video y nos aprecerá "MediaTomb", entramos, seleccionamos el canal deseado, esperamos un poco y se visualizará-
P.S. Tambien lo he probado en un WD HD TV Live y funciona igual.

Saludos
 

Temas similares

J
Respuestas
3
Visitas
1K
novato
N
I
Respuestas
2
Visitas
791
ivo84
I
K
Respuestas
19
Visitas
3K
Transport
T
M
Respuestas
3
Visitas
2K
manelolesa
M
Xstar13
Respuestas
56
Visitas
8K
cantones
cantones
Atrás
Arriba