• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es clon es comprada aqui, en el patrocinador, y tiene tu imagen
y me queria instalar el tuniassat y ts panel ( igual que lo tengo en la dm800) solo he instalado el trrplugin
y me da error ( no space left on device ) puse un post en la seccion de vu uno
error al instalar ipk, pero no le veo el fallo

saludos
 
no es clon es comprada aqui, en el patrocinador, y tiene tu imagen
y me queria instalar el tuniassat y ts panel ( igual que lo tengo en la dm800) solo he instalado el trrplugin
y me da error ( no space left on device ) puse un post en la seccion de vu uno
error al instalar ipk, pero no le veo el fallo

saludos

Pues eso no debería de suceder, es tela de extraño... prueba a quitar el trrplugin y luego intenta instalar los demás...
 
ok. voy a probar como se desinstala
saludos

mira cuando quiero instalar algo me dice pkg_write_filelist:
fopen (//usr/lib/opkg/info/tuniassat-addons-manager.list, "w"):
no space left on device
 
Última edición:
Alguien puede decirme como instalar la volar green HD en BH 1.7.2 ???
Ya he hecho lo siguiente y nada:

Descargo el ipk de la primera pagina del post, lo descomprimo y pego en /temp
Lo instalo desde el deco, creo que la ruta es verde y amarillo, me sale que todo ok
Reinicio el deco con el pincho puesto y aquí es donde no sucede nada, como se que está instalado??? y lo más importante como hago para ver la tdt o buscar canales???
Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia pero he googleado y no he encontrado nada que me sirva, necesito un How to.. para tontos, xDD
 
para ver si lo tienes instalado

menu
configuracion
buscando canales
configurador de sintonizador
hay tienes que ver si esta

si esta, activalo y pon en región europa. dvbt

luego puedes buscar los canales de forma automatica o bien cargar una lista de canales de tdt de tu zona.

saludos
 
Ok, gracias ya lo encontré pero me aparece en región España, hay una opción que esta off, que ees activar 5v para la antena activa, sabes si tengo que tocar ahí???
Por cierto luego la gestión se haría desde la lista de canales del deco, igual que para la señal del sat o tengo que cambiar el sintonizador cada vez que quiera ver la tdt??
En busqueda automática me aparecen solo 20 canales pero no puedo verlos, se queda en negro y pensando, xDD


EDITO: para decir que ya tengo ok el tdt, ahora necesito una lista de canales para castilla leon ya que me he descargado una desde el trrplugin (creo que se dice asi) pero solo veo TVE HD, MArca tv y poco más.
La volar Green en el pc me coge de manera automática todas.
Una vez metido el terrestrial, luego donde puedo acceder a los canales, desde el listado habitual solo veo os de astra y un tdt que no es el mio.

PD: creo que estoy monopolizando el foro vu+, lo siento
 
Última edición:
Compañero paso a paso.

Primero la configuracion es region spain y SI activar a 5v.

Para buscar bien los canales haz una busqueda manual, y asi encuentras todos tus canales de tdt.

Con dreamset podras descargar la lista de canales del deco al pc y poder organizar tu lista de canales del tdt a tu gusto.
 
Hola compañeros, recientemente instale esta imagen en mi Vi uno, tengo una ceniza, y no logro leerla, arranco con la emu Mbox-Sbox, y con la configuracion correspondiente de los archivos sbox.config y users.sbox, si alguien pudiera echarme una mano seria de agradecer, puesto que ya no se como configurado he puesto datos en hexadecimal leido manuales etc etc. gracias y un saludo compañeros.
 
Compañero paso a paso.

Primero la configuracion es region spain y SI activar a 5v.

Para buscar bien los canales haz una busqueda manual, y asi encuentras todos tus canales de tdt.

Con dreamset podras descargar la lista de canales del deco al pc y poder organizar tu lista de canales del tdt a tu gusto.

No hay que activar la alimentación de 5v Mireto, esa alimentación es para alimentar una antena exterior portátil o algo así, como por ejemplo las de las caravanas, en las tomas de nuestras casas ya tenemos las señal UHF directa para conectar a cualquier sintonizador tdt o cualquier televisor....
Esa alimentación mucho mejor dejarla en off, ya que si la activas estas metiendo 5v a la instalación de tv innecesariamente..
 
Bueno, mi problema se a solucionado, he podido configurarlo leyendo manuales en el foro,gracias a todos
 
Hoy me ha pasado una cosa extraña con la imagen, nose porque de repente, el dcc me decia login incorrect, sin haber cambiado nada, lo he podido solucionar cambiando el pass con un plugin, alguien sabe a que puede ser debido?saludos
 
Hola compis he notado un problema, el servidor funciona pero solo la mitad de mis peers me ven on, yo veo todos los servers on pero solo la mitad de los clientes on. Vengo de un 500s con cccam 2.1.2 y en el solo tengo instalado el bh lona que viene con cccam 2.1.3, he utilizado el mismo cccam.cfg.


alguien me puede ayudar???


gracias de antemano
 
Hola amigos el firmware va fantastico, pero tengo un problema i es que no consigo activar el 5.1 cuando lo conecto en un home cinema y por ejemplo viendo canal+hd, solo oigo los delateros, alguien sabe activar los 5?
 
Una vez puesta la imagen, hay que personalizar el cwshare y el mbox.cfg y ya estaria preparado todo para funcionar, ¿es así?
 
Última edición:
Una vez puesta la imagen, hay que personalizar el cwshare y el mbox.cfg y ya estaria preparado todo para funcionar, ¿es así?

yo solo tuve que cambiar cwshare y en el mbox.cfg poner mi ip y puerto para la linea z:
 
No consigo hacer funcionar mi tarjeta irdeto de jsc en cccam, ¿alguien sabe por que es?
 
hola, pues yo no consigo hacer funcionar nada. me explico. tengo desde hace unos dias el vu+ solo. instale el blackhole 1.7.2 modlonas y creo haberlo hecho todo segun decis pero no consigo ver nada. ahora tengo 13 o 14 peers, de los cuales hay dos o tres q suelo ver en azul (alguno alguna vez en amarillo) y de ahi no paso. no se si es q tiene q haber mas gente o es q tengo algun problema en la configuracion, router (livebox2) o que pueda ser. se supone q si veo a gente conectada y demas ya debo dar por hecho que esta todo bien de configuracion? a mi alguno me ve en amarillo... estoy bastante desanimado pq pasan los dias y por mas q he probado cosas nada de nada. alguna idea? muchas gracias
 
¿que recomendais para hacer un backup completo una vez configurado todo para restaurarlo desde usb?
Por mas que leo no me aclaro. Gracias.

Salu2
 
hola, pues yo no consigo hacer funcionar nada. me explico. tengo desde hace unos dias el vu+ solo. instale el blackhole 1.7.2 modlonas y creo haberlo hecho todo segun decis pero no consigo ver nada. ahora tengo 13 o 14 peers, de los cuales hay dos o tres q suelo ver en azul (alguno alguna vez en amarillo) y de ahi no paso. no se si es q tiene q haber mas gente o es q tengo algun problema en la configuracion, router (livebox2) o que pueda ser. se supone q si veo a gente conectada y demas ya debo dar por hecho que esta todo bien de configuracion? a mi alguno me ve en amarillo... estoy bastante desanimado pq pasan los dias y por mas q he probado cosas nada de nada. alguna idea? muchas gracias

me respondo yo mismo, parece q estaba todo bien de configuracion pq esta mañana por las buenas y sin tocar nada despues de una semana de desesperacion ha salido andando y ya si q veo algunos q otros canales :D seguramente ha sido cuestion de añadir algun peer mas. gracias de todas formas y perdon por la novatada

saludoss
 
No consigo hacer funcionar mi tarjeta irdeto de jsc en cccam, ¿alguien sabe por que es?
usa cccam+sbox de lectora ademas tendras que configurar los datos de la tarjeta aunque las inderto son una verdadera mierda para leer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba