• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿que recomendais para hacer un backup completo una vez configurado todo para restaurarlo desde usb?
Por mas que leo no me aclaro. Gracias.

Salu2
un bakuck de qwue compi .la imagen esta una vez que la configuras solo tienes que activar la emu que quieres y meter los datos en cccam o en mbox no tiene mas historias
 
un bakuck de qwue compi .la imagen esta una vez que la configuras solo tienes que activar la emu que quieres y meter los datos en cccam o en mbox no tiene mas historias
pues un backup con tu lista de canales, tu inadyn, tu ip, tu cccam.cfg, etc... para restaurarla en un plis plas...
Salu2
 
He comprado un Vu solo y estoy pensando en cargale esta mod, el caso es que uso una unica antena, con unico cable coaxial y un lnb doble astra hotbird, voy a tener problemas de señal con alguno de los dos satelites¿?

Y otra cosilla, que tal leera la card oficial de JSC Viaccess 4.0¿?

Magnifico trabajo por cierto...
 
Última edición:
He comprado un Vu solo y estoy pensando en cargale esta mod, el caso es que uso una unica antena, con unico cable coaxial y un lnb doble astra hotbird, voy a tener problemas de señal con alguno de los dos satelites¿?

Y otra cosilla, que tal leera la card oficial de JSC Viaccess 4.0¿?

Magnifico trabajo por cierto...
no tienes porque tener problema con la imagen ni con la antena ni con nada esta imagen esta super bien
 
Buenas a todos,
acabo de enchufar por primera vez el vu+ y antes de poner la imagen esta he de actualizar el boot y como se hace?.

Nosé si 1º habria que hacer un backup de la imagen en flash original que viene o no.

Haber si podeis echarme un cable para iniciar en el mundo del vu+ sólo, ya que provengo de la dream y veo que cambia casi todo.

Gracias señores
 
Hola a todos

Tengo instalada la imagen y funcionando en el Vu+Solo y ahora me compre un USB AverMedia Volar HD Pro

Alguien me puede decir como instalarlo??

Saludos
 
Con este Script;

[|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam y Leer la card por Sbox

Solo comparte por CCcam

o

Ver por Mbox y Comparte por Mbox + CCcam y lee Sbox.

K alguien conteste.

gracias
 
Última edición:
como puedo anular el script para que no se reinicie el deco a las 4 de la mañana ????? he visto que desde la pantalla de configuracion del restar del menu se puede desabilitar pero realmente sigue funcionando.
es importante que el deco se reinicie automaticamente cada cierto tiempo ??
gracias
 
alguien sabe porque me dice al intentar inciar desde el bluepanel la emu, sorry wrong image in flash found, you have to install flash.....
gracais
 
ya esta conseguido. actualiza la card este script cccam + sbox?
gracias
 
si la actualiza pertiga
 
ok gracias. es que muchos hd tardan huevo en salir y luego se cortan.
sera por eso?
otros van perfectos...
 
si lo lees con desde tu propia blanquita no debería tardar, si es a través de una prima pues depende de lo buena que sea esa prima...jeje.
 
pues es mia. en local y akguno por ejemplo no lo veo.
viene algunas veces la imagen 2 segundos y otra media hora sin verse.
luego lis demas se ven bien sin cortes. buena respuesta..
 
Pues es muy raro, o algun problema de configuración de algún parametro o realmente el lector del deco esta tocado. Para ser en local esos tiempos ya son algo elevados.

Saludos,
 
gracias lonas . por tu gran trabajo
 
ya se que era. bueno que es...
actualiza los entitlments o como se diga porque lo veo en el sbox panel pero los nuevos hd ( el 2 y el del juego del golf...) no los pilla... todos los demas sin problemas ya...
 
Hola compis, tengo un problemón y necesito ayuda.
Al cerrar mal el DCC se me ha crujido mi cccam.cfg, osea, me lo ha dejado sin contenido (cccam.cfg= 0 bits).
Tenia guardados mis peers per no el archivo completo.
¿alguien me lo puede pasar porfa? El de la imagen BlackHole 1.7.2 de Lonas, eh? (tened la precaucion de quitar vuestros peers eh)
Gracias a todos, os espero
Salu2
 
Última edición:
Hola, estoy intentando instalar un usb volar green A835B y no hay manera. he instalado la imagen con el pincho puesto, he bajado el parche lo he instalado desde el deco y nada que no lo veo y ahora leyendo los datos del mod veo que pone:
* Drivers TDT Chipset: por defecto trae para Volar Green (A835) se instalan desde el blue panel.
cuales serian los pasos o deveria aparecer el sintonizador sin tocar en panel blue ?
Gracias
 
Hola, estoy intentando descargar esta imagen 1.7.2 Mod Lonas pero no funciona el enlace, alguien me la podría pasar o decirme de donde la puedo descargar?.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba