• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde me puedo descargar esta imagen no redirecciona a mod lonas center no se como descargarla, gracias
 
donde se puede descargar la imagen? alguien me echa una mano?
 
no funciona el enlace para la descarga, gracias, saludos
 
mod lonas center se suprimió
 
...
 
Última edición:
a mi me pasa lo mismo ,me la podeis pasar, gracias
 
.
 
Última edición:
hola no va la descarga
 
alguien me pasa la imagen por mp?¿
 
imagen lonas

Alguien me la pasa a mi tambien
 
He vuelto a resubir el firmware en el nuevo mega.
Un saludo
 
No nos enteramos....

Ya os dije que por favor no publiquéis ninguna, que las pondré yo desde una store que estoy montando.
 
Actualizado el primer hilo con enlace nuevo
 
Veo que has quitado el enlace al parche volar green, en esta imagen ya esta incorporado?

No se de que parche me hablas, si había alguno yo no lo tengo, solo he actualizado el enlace de la imagen, de lo demás no conservo nada ni tengo un vu+ solo1 para verlo ;)
 
No se de que parche me hablas, si había alguno yo no lo tengo, solo he actualizado el enlace de la imagen, de lo demás no conservo nada ni tengo un vu+ solo1 para verlo ;)
Muchas gracias
 
Estoy configurando la imagen Mod lonas Vu+ Solo Black Hole 1.7.2 con la Sbox+CCcam, en user.box y el cccam.cfg viene configurado gbox y mbox, no se para que sirven, tienen que estar configuradas para leer con sbox y ver cccam para que funcione ?

Aclaracion no lo e puesto en funcionamiento lo estoy configurando.

Gracias.
 
Lonas, necesito tu ayuda. Despues de un tiempo funcionando sin problema, de repente no se ven mas que los gratuitos, abro el gbox share control y tol mundo en gris, reinstalo la imagen, copio el cwshare que tenia guardado en su carpeta, hago los pasos que hacia otras veces, pero sigo sin ver y ademas todos siguen grises.

Lo he intentado machacando todo el cwshare por el que tenia guardado (que lo modifique un poquito hace tiempo), lo he provado manteniendo todas tus opciones y pegando las dlines y mis datos sin tocar los tuyos, pero sigo igual.

Por si te sirve de pista, después de fallarme, intenté instalar otras imagenes blackhole, pero no tengo conocimientos suficientes, no se si eso ha podido hacer algo en el aparato. Si hay alguna forma de resetear el aparato y empezar como si fuera nuevo, tal vez...

He provado con la opcion hard reset del menú, pero no he visto cambios.

Necesito ayuda suprema.
 
Eso tiene mas pinta de problema con tu host o algo similar. No creo que tenga nada que ver con la imagen. Revisa tu host (dyndns o no-ip lo que tengas) que siga activo. Lo siguiente seria verificar tu conexion, puertos, etc...

Saludos,
 
hola... alquien lo ha probado esa la imagen ?? entonce funciona el TDT avermedia HD ?...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba