• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una duda, se sabe el listado exacto de USB TDT-HD que funcionan con esta imagen? pero que funcionen seguro, conectándolos y listo.
GRACIAS!


Feliz año nuevo
Y esperando que Lonas, nos confirme un listado de TDT HD USB que funcionen en esta imagen.

gracias!

No, si solo quiero que nos de una lista, de los modelos de USB TDT HD que funcionan con esta imagen, para comprar uno.

Lonas, alguna lista de los USB TDT HD soportados por esta imagen?

Me cito, a ver si damos con alguno.

De casualidad entro a este hilo y por que me han enviado un email a la tienda preguntando, que si no ni entraba :p

Esta imagen tiene ya su tiempo ehhh, no me acuerdo ya que TDT funcionaban, por lo que es imposible que pueda darte un listado a estas alturas de cuales funcionan y cuales no, dejé de dar soporte hace bastante tiempo a la misma, pero de todos modos leo que lo que quieres es comprar uno que te sirva con seguridad, por tanto si te da por leer el primer post creo que pone lo siguiente:

Drivers TDT Chipset: por defecto trae para Volar Green (A835) se instalan desde el blue panel.

No puedo ayudaros en mas nada, hace muchos tiempo de esta imagen y dudo que la mitad de cosas sigan rulando, actualizarse a la OpenLD mas actual ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba