• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Un extraño visitante en mi casa.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Lo que os voy a contar es veridico y en parte gracioso.

Esta tarde sobre la 20:00 horas me he puesto la ultima entraga de underworld en mi sofa de casa.

Durante uno 20 minutos justo detra de mi oraja derecha estaba escuchando un chasquido de vez en cuando y me he empezado a emparanollar con el dichoso ruidito.

incluso he empezado a pensar que eran imaginaciones mias.pero no yo ponia la oreja pagada al sofa y el chaquido no cesaba.

Al final ya cansado y curioso me ha dado por apartar un poco los dos reposacabezas,y sabeis lo que me he encontrado?

Un puto raton comiendose un ganchito que mi cria se habia dejado,y el hijo puta me ha visto y ni se ha inmutado como si con el no fuera la cosa.

De golpe a saltado del sofa y se ha metido debajo,he desmontado todo el puto sofa incluso le he roto la tela esa que va por debajo porque estaba seguro que el raton se encontraba dentro del mismo.

Una hora mas tarde he dado con el y lamentablemente ha probado la escoba de mi casa,ahora se encontrara viajado dentro de un camion de basura.

Como coño ha entrado ese bicho en mi casa? vivo en un tercero.

Faena me ha costado que la mujer durmiera hoy en casa.

Por momentos me he recordado a este.


557942_filmovi-padousi.jpg


DEP por el reton.
 
jajja, no seos habra caido un diente?
 
jajja, no seos habra caido un diente?

era tan pequeño que no prodria con un diente,era muy pequeño.

de verdad que no me explico como podia haber un raton en mi casa xd.
 
Yo no hace mucho estuve en casa de mi madre de matanza xD

se le había metido en el cuartillo de la azotea donde tiene los pájaros que tenía mi padre (y que les seguimos manteniendo sus hijos) una ratona o rata o lo que sea, la muy puta no tuvo otra cosa que hacer que meterse en un cubo de restos de escayola y cemento que había dentro y en el dio a luz a unos 12 o 15 criaturitas...

a ella la enganché saliendo de el cubo y de una patada en el coco la dejé en coma, mi cuñado al ver el temario se salió por patas para afuera, yo cerré la puerta de el cuartillo y me puse a moverlo todo y según iban saliendo los fui matando uno tras otro,

me quedaron 3 dando por culo durante una semana que no había maneras de pillarlos, total que compré veneno y pegamento para ratas, pillé un cartón y lo recorté en varios cuadrados en donde puse un poco de pegamento y en el medio de este pan,

el pan antes de ponerlo lo tosté un poco con el soplete de gas que tenía en el cuartillo de el viejo, así el olorsillo los atraería jejeje pues me fui a el salón, almorcé y cuando volví a subir, sorpresa!!! uno había picado en los cebos que puse y otro estaba pegado chillando en el cartón, este pobre dejo de chillar a la misma vez que se le salían las tripas por los lados del pisotón que le metí, que por cierto tuve que tirar los botines por la mezcla de pegamento de ratas y restos de rata xD

Me quedó uno, que fue visto haciendo puenting desde la azotea de la vecina jejeje

¿de donde coño salieron? pues vete a saber... en esa casa en no se cuantos años que tiene, nunca se ha visto ni una hormiga contra menos un ratón y mira la que nos lió la ratita presumida jejeje

Así que si vives en un tercero, esta te ha podido salir incluso de el propio water por las tuberías, no lo se pero está claro que de una u otra llegó jejeje

Tu haz como yo, compra veneno de cebo y los cepos y por la noche los pones, si al día siguiente había algún ratón en la casa ten por seguro que pica y si haces lo de el pegamento recuerda no pisar el ratón mientras esté en el cartón con el pegamento xD
 
era tan pequeño que no prodria con un diente,era muy pequeño.

de verdad que no me explico como podia haber un raton en mi casa xd.

No sería un hanster????
 
no no,era un raton,tengo sospechas que puede ser que haya salido del patio de mi cuñado que tiene conejos,pero eso tan pequeño no se como ha podido subir a mi casa.

lo curioso es que el otro dia estaba tumbado en el sofa y me parecio ver un raton caminar por encima de los reposcabezas.pero pense va esos son cosas mias.
y hoy me encuentro con esto xd.

yo diria que era un raton perdido pero mañana voy a por mata ratas xd
 
Amigo RONIN, mañana no voy a tu casa, que lo sepas, jajajajajaajajjaaa
 
ya vendrás por la cuenta que te trae TROLL.
me voy a almozar unos sevillanos hasta luego.
 
No veas veo que no soy el unico con este tipo de experiencias, pero para bichos raros el que me entro a mi, jejeje, flipe y mucho, al principio de irme al piso donde vivo actualmente, no tenia aire acondicionado y en verano abria las ventanas, hasta ahi normal, verdad, pues una noche, a las 2:30 de la mañana un cri, cri,cri, cri, tengo 3 gatos, bueno a regañar a los gatos esas horas jugando no podia ser, me levanto de la cama a regañarlos y el ruido desaparece, vuelvo a la cama a los 30 segundos otra cri,cri..., asi 30 minutos levantandome y volviendo a la cama, en una de estas que me levando supersilencioso, voy hacia el ruido y no eran los gatos, el ruido salia de un cubo que tenia lleno de trastos, empiezo a mover las cosas y veo como una cucaracha, dije que asco, cojo el cubo para tirarlo a la basura todo, cuando llego al comedor, sale volandoooo, yo flipando que bicho es este, lo miro y era un puto murcielago, los 3 gatos de caza, jajaja tenias que haberlo grabado, pero claro no llegaban los gatos y fuy a por la escoba, menudo escobazo le di, jejeje que quedo enganchado en la escoba, fuy a la calle y no se despegaba,ya que no se despegaba, iba a tirar la escoba al container, volvio a salir volando y por fin estube tranquilo en casa, jejeje, menudo susto cuando empezo a volar, imaginaros el tamaño de una cucaracha y luego volando con 25 o 30 cms impresionante, hasta la fecha ningun susto mas de este tipo, ese dia fue larga la noche, jejejeje.
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
698
calvo1983
C
chicano
Respuestas
3
Visitas
964
chicano
chicano
Migueli11500
Respuestas
5
Visitas
990
Migueli11500
Migueli11500
Y
Respuestas
2
Visitas
1K
yulian
Y
Atrás
Arriba